Pues
ha bajado a la posición 26, está de los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ha bajado a la posición 26, está de los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la 92 a la 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
subido quiero decir, los nervios son contagiososPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL- ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puede presentarse solo a matemáticas ll. Si quiere mejorar la parte general tiene que presentarse a todas las asignaturas ya que esa parte solo se puede mejorar en bloque. Igualmente yo diría que este año entra en Santiago. Tiene buen puesto y Santiago seguirá llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, relacionado con esto yo también tengo una duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Como se ve ese listado? Mi hija está en lista de espera para odontologia y sigue en el mismo puesto en la lista de espera desde hace semanas y no sabemos como ver si ha habido alguna admisión, suponemos que no. En la complutense cada vez tiene un puesto peor, suponemos que por reclamaciones. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes que entrar en la aplicación y justo arriba de la página (al lado de una lupa) hay un opción: consultar llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se coge la nota mas alta siempre que no esté caducada. En la comunidad donde se presentó a selectividad se lo hacen automáticamente, pero si es en otra comunidad basta con que envíes solo las tarjetas en las que tenga más nota y que por supuesto no estén caducadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, gracias por la información por lo que entiendo esta en lista espera, es igual a la lista de llamamiento es que no entiendo como van.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es así como has comentado. Siempre cogen el mejor resultado. La general es un bloque completo y tb te cogen el bloque q mejor nota tenga. Esto es en todas las universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!