NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

ANdalucia odontología
Hola! Está vez os dirijo una consulta sobre la hija de una amiga.
Nota12.657
Puesto en espera:
Sevilla 192
Granada 178

Los que recordéis años anteriores, podríais orientarnos sobre el comportamiento de la lista de espera otros años?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL- ANDALUCIA
con 12,6 es imposible estudiar odontologia en Granada y Sevilla..
Este foro es de medicina, aqui tienes de odontologia

 
ANDALUCIA-GRADOS CIENCIAS DE SALUD

Hay un problema en la preinscripcion del distrito andaluz y perjudica a todas las solictudes a grados de ciencias de salud:

Cuando un aspirante elige estudiar medicina, en la preinscripcion tambien añade otros grados como enfermeria, fisioterpia, odontologia, farmacia etc.
La normativa indica que que si un aspirante NO confirma lista de espera de cualquier de los opciones seleccionados automaticamente el sistema informatico se lo retiran.

Admitido en la 2ª preferencia o sucesivas
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
  • Si desisten de alguna/s petición/es en la que esta en lista de espera, perderá los derechos sobre dicha/s petición/es.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El fallo que existe es que los aspirantes que no desean continuar en las listas de espera, aunque intentan no confirmar lista de espera y abandonarlo las opciones seleccionados en su dia, pero el sistema sigue retiendoles esas preferencias marcadas en la preinscripcion rentilizando la bajada de notas de cortes de los grados de ciencias de salud , no sabemos que podemos hacer para que el distrito unico andaluz cumple con la normativa que han dictado en su web.

Como sugerencia, he pensado que podemos enviar un escrito en conjunto, a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, Y Dirección General de Universidades pertenecientes a la junta de andalucia.

Segun el articulo publicado en el periodico ABC, las carreras con mas seguiemento y lo cual ha recibido mayor numero solicitudes han sido Medicina y enfermeria,

Las carreras con más seguimiento​

Como ya se publicó en este medio, los grados con mayor número de peticiones como primera opción en Andalucía siguen siendo sanitarios (Medicina y Enfermería, con 7.938 y 6.559 solicitudes entre las ocho provincias).

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola chicos un gusto, mi nombre es Pamela.

Una consulta estoy tratando de confirmar continuar en lista de espera en Odontología Valencia pero no me lo permite será porque es la ultima lista.
Si alguien puede orientarme se lo agradesco ya que intento llamar y nadie contesta.

Saludos.
 
Hola!!! Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación en los foros.
Quería haceros una consulta por si me podéis orientar un poco. Mi hija sacó un 12,411 con Biología y Química en la EBAU , ha solicitado plaza en la USAL ( está la 240) y en USC( está la 48), no sé muy bien que opciones podría tener.
Y por otro lado se estaba planteando repetir la EBAU pero es cierto que las que le bajaron la nota fueron inglés y matemáticas II. Mi pregunta es si se podría presentar sólo a Matemáticas II al ser también ponderable o al pertenecer a la parte troncal tendría que repetir las cuatro asignaturas de la parte troncal porque en las específicas saco 3,8 puntos de los 4 posibles
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, relacionado con esto yo también tengo una duda.
Mi hija se presentó a subir nota en la extraordinaria Preparó las asignaturas de la general y mejoró. Habíamos preguntado en nuestra universidad (no hay odontologia) y nos dijeron que de las específicas nuestra universidad siempre tendría en cuenta la nota que más beneficiara al alumno, así que se presentó sin volver a prepararlas. En la extraordinaria mejoró un poco química y bajó un poco biología. Su intención es preparar para la próxima ordinaria la específicas. Sabéis si en todas las universidades tienen en cuenta la mejor nota de la específica aunque no sea la última nota de esa asignatura? (siempre que no esté caducada, claro)
Gracias una vez más por toda la ayuda que nos dan.
 
Buenos días
Tengo 12,428 para Murcia y Valencia, ¿Cómo veis opciones de entrar?
Estamos mirando residencias y no sabemos qué posibilidades reales tengo .
Gracias
 
Atrás
Arriba