NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenas, os llevo leyendo un tiempo. Mi mujer es higienista dental, lleva trabajando unos años trabajando. Este año ha hecho las especificas. Y esta en el proceso para entrar en la Universidad de Murcia. Solo ha pedido esa porque no nos podemos mover. Tiene un 12,41 y la cosa pinta algo mal, parece que este año Murcia esta cara, se ve que hay mucha gente de cerca.
Llevo leyéndoos un mesecito. Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Y suerte al resto. Cuando empiece el listado dinámico estaré por aquí informando por si a alguien le sirve.

Ella esta un pelín desanimada porque viendo las estimaciones se va a quedar por muy poquito. Pero todo puede pasar, la verdad que no se en esta segunda lista en comparativa con la del año pasado como va.
Un saludo.
 
Pues ahora no sé en que puesto estará después de este llamamiento pero me suena algo parecido un pelín más alto. Un 362 me suena que me comento. Toca esperar.
 
Buenas! Me surge una duda con la universidad de Murcia que seguro que @Juan_8 o @Pangea sabrán resolver. Después de los llamamientos seguro que mucha gente saldrá de la lista. Se publicará en estos días, o en algún momento, como queda la lista de espera?
Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, mi hija está justo ahora en zoom y le sale un video y un mensaje que dice que no tiene que hacer nada más, que por haber acudido a su cita sigue en lista de espera, pero no ha presentado el carnet ni nada. Supongo que con los que están a la cola en la lista de espera lo hacen así. Esperábamos que hubiera una persona al otro lado...
 
440005GRANADASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,190

PREF
7,200 15,0005,000
840008SEVILLASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,234

PREF
6,208 15,0005,000
 
IMPORTANTE-ANDALUCIA

Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.
 
Atrás
Arriba