Claudova68
Miembro activo
Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar del verano y descansarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar del verano y descansarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para murcia espero que cuando se conecte @Juan_8 os ayude, el año pasado ha estado sufriendo hasta el final, por tanto tiene expriencia en cuanto movimientos de lista de espera que hay en murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!!! En septiembre es cuando se moverán mucho las listas. En qué puesto está ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo entre de los ultimisisisismos en Murcia el año pasado, no sé en qué puesto estabais en la primera lista pero para que te hagas una idea yo estaba el 347 y al final entré para que te hagas una idea más o menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y detrás de tí entro alguien más? Y otra pregunta, solo llaman hasta el 30 de septiembre o luego en octubre si alguien se va lo cubren o dejan sin cubrir?. Por estar pendiente de esas cosas. Por que estará ahí ahí el kick de la cuestión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré hasta mediados de octubre!! Supuestamente el último y ya no iban a llamar más me decían que hasta ese día, que casi me quedo fuera, y luego entraron dos personas más detrás de mí! No dejaron plazas libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la publicaron a principios de septiembre, no sé decirte fecha exacta porque estuve llamando y preguntando en la universidad y me decían que no la publicaban pero si sale, luego se va actualizando todos los días o día si día no y van actualizándolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, mi hija está justo ahora en zoom y le sale un video y un mensaje que dice que no tiene que hacer nada más, que por haber acudido a su cita sigue en lista de espera, pero no ha presentado el carnet ni nada. Supongo que con los que están a la cola en la lista de espera lo hacen así. Esperábamos que hubiera una persona al otro lado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos los años se publican a finales de agosto-principios de septiembre. Este año lo harán igual. Pero antes no se sabrá con total seguridad, así que desconectad mientras aunque sea difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ateneda!!! Las listas creo recordar que las publican el 5 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene 13.130 ¿como lo veis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pinta bien, pero no os fiéis mucho de esta lista porque por lo visto ha habido un error grande con muchas solicitudes y han dado de baja a muchas personas que confirmaron su lugar en la lista. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso justo me ha pasado, en cuanto reclame me dicen en que posicion estoy o ya hasta la siguiente no me dicen nadaa??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde tengo q escribir ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!