Claudova68
Miembro activo
Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar del verano y descansarA D M I T I D O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar del verano y descansarA D M I T I D O
Para murcia espero que cuando se conecte @Juan_8 os ayude, el año pasado ha estado sufriendo hasta el final, por tanto tiene expriencia en cuanto movimientos de lista de espera que hay en murcia.Buenas, os llevo leyendo un tiempo. Mi mujer es higienista dental, lleva trabajando unos años trabajando. Este año ha hecho las especificas. Y esta en el proceso para entrar en la Universidad de Murcia. Solo ha pedido esa porque no nos podemos mover. Tiene un 12,41 y la cosa pinta algo mal, parece que este año Murcia esta cara, se ve que hay mucha gente de cerca.
Llevo leyéndoos un mesecito. Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Y suerte al resto. Cuando empiece el listado dinámico estaré por aquí informando por si a alguien le sirve.
Ella esta un pelín desanimada porque viendo las estimaciones se va a quedar por muy poquito. Pero todo puede pasar, la verdad que no se en esta segunda lista en comparativa con la del año pasado como va.
Un saludo.
Ánimo!!! En septiembre es cuando se moverán mucho las listas. En qué puesto está ahora?Buenas, os llevo leyendo un tiempo. Mi mujer es higienista dental, lleva trabajando unos años trabajando. Este año ha hecho las especificas. Y esta en el proceso para entrar en la Universidad de Murcia. Solo ha pedido esa porque no nos podemos mover. Tiene un 12,41 y la cosa pinta algo mal, parece que este año Murcia esta cara, se ve que hay mucha gente de cerca.
Llevo leyéndoos un mesecito. Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Y suerte al resto. Cuando empiece el listado dinámico estaré por aquí informando por si a alguien le sirve.
Ella esta un pelín desanimada porque viendo las estimaciones se va a quedar por muy poquito. Pero todo puede pasar, la verdad que no se en esta segunda lista en comparativa con la del año pasado como va.
Un saludo.
Hola!! Yo entre de los ultimisisisismos en Murcia el año pasado, no sé en qué puesto estabais en la primera lista pero para que te hagas una idea yo estaba el 347 y al final entré para que te hagas una idea más o menosBuenas, os llevo leyendo un tiempo. Mi mujer es higienista dental, lleva trabajando unos años trabajando. Este año ha hecho las especificas. Y esta en el proceso para entrar en la Universidad de Murcia. Solo ha pedido esa porque no nos podemos mover. Tiene un 12,41 y la cosa pinta algo mal, parece que este año Murcia esta cara, se ve que hay mucha gente de cerca.
Un saludo.
Y detrás de tí entro alguien más? Y otra pregunta, solo llaman hasta el 30 de septiembre o luego en octubre si alguien se va lo cubren o dejan sin cubrir?. Por estar pendiente de esas cosas. Por que estará ahí ahí el kick de la cuestión.Hola!! Yo entre de los ultimisisisismos en Murcia el año pasado, no sé en qué puesto estabais en la primera lista pero para que te hagas una idea yo estaba el 347 y al final entré para que te hagas una idea más o menos
Yo entré hasta mediados de octubre!! Supuestamente el último y ya no iban a llamar más me decían que hasta ese día, que casi me quedo fuera, y luego entraron dos personas más detrás de mí! No dejaron plazas libresY detrás de tí entro alguien más? Y otra pregunta, solo llaman hasta el 30 de septiembre o luego en octubre si alguien se va lo cubren o dejan sin cubrir?. Por estar pendiente de esas cosas. Por que estará ahí ahí el kick de la cuestión.
El año pasado la publicaron a principios de septiembre, no sé decirte fecha exacta porque estuve llamando y preguntando en la universidad y me decían que no la publicaban pero si sale, luego se va actualizando todos los días o día si día no y van actualizándola
Muchas gracias, mi hija está justo ahora en zoom y le sale un video y un mensaje que dice que no tiene que hacer nada más, que por haber acudido a su cita sigue en lista de espera, pero no ha presentado el carnet ni nada. Supongo que con los que están a la cola en la lista de espera lo hacen así. Esperábamos que hubiera una persona al otro lado...El año pasado la publicaron a principios de septiembre, no sé decirte fecha exacta porque estuve llamando y preguntando en la universidad y me decían que no la publicaban pero si sale, luego se va actualizando todos los días o día si día no y van actualizándola
Todos los años se publican a finales de agosto-principios de septiembre. Este año lo harán igual. Pero antes no se sabrá con total seguridad, así que desconectad mientras aunque sea difícil.
Hola Ateneda!!! Las listas creo recordar que las publican el 5 de septiembre
Mi hija tiene 13.130 ¿como lo veis?
440005 GRANADA SD F. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA13,190
PREF7,200 1 5,000 5,000 840008 SEVILLA SD F. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA13,234
PREF6,208 1 5,000 5,000
pinta bien, pero no os fiéis mucho de esta lista porque por lo visto ha habido un error grande con muchas solicitudes y han dado de baja a muchas personas que confirmaron su lugar en la lista. Ánimo!!Mi hija tiene 13.130 ¿como lo veis?
Eso justo me ha pasado, en cuanto reclame me dicen en que posicion estoy o ya hasta la siguiente no me dicen nadaa??IMPORTANTE-ANDALUCIA
Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.
Donde tengo q escribir ??IMPORTANTE-ANDALUCIA
Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.