Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy os matriculáis en Murcia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!! Ya verás como hoy tenéis vuestra plaza! Aquí estamos todos pendientes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no salen,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
---|---|---|---|---|
1a Fase | Cupo general | 12.770 | 19 | 22/07/2024 10:17:51 |
Gracias!! Pero en el caso de odontologia no sería real porque muchísimos tienen de primera opción medicina y he visto que algunos están en los llamamientos de medicina de Zaragoza o Huesca, con lo cual entiendo que desaparecen de la lista de odontologia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viniendo de tí me da mucha tranquilidad, gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy nerviosa!! @Pangea dinos algo que me tienes el corazón en vilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos todos igual! JajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
FELICIDADESPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuentanos cotilleos hahaha ¿Qué ha echo tú hijo? ¿Qué le han dicho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento no lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estaba tan nervioso que solo ha dado las gracias y en cuanto se ha desconectado no podía parar de llorar de tantos nervios que ha pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Pangea!!! Ahora a descansar!!! Que alegría por ti y por tu hijo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!