Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy os matriculáis en Murcia!!Graciassssssss!!!
Sí, en unas horas saldremos de dudas, no sé si me puede más la emoción o los nervios
Dicen que a la tercera va la vencida, yo confío
En cuanto sepa el resultado os lo comunico![]()
Mucha suerte!!! Ya verás como hoy tenéis vuestra plaza! Aquí estamos todos pendientes!Graciassssssss!!!
Sí, en unas horas saldremos de dudas, no sé si me puede más la emoción o los nervios
Dicen que a la tercera va la vencida, yo confío
En cuanto sepa el resultado os lo comunico![]()
no salen,Buenos días, alguien sabe si en la universidad de Zaragoza en algún momento publicarán la posición real en lista de espera? Sigue apareciendo la del inicio y me consta que muchos ya han rechazado, o les han convocado para su primera opción en esta misma universidad (medicina)
De momento figuran solo 11 matriculados.
Gracias!!
Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
---|---|---|---|---|
1a Fase | Cupo general | 12.770 | 19 | 22/07/2024 10:17:51 |
Gracias!! Pero en el caso de odontologia no sería real porque muchísimos tienen de primera opción medicina y he visto que algunos están en los llamamientos de medicina de Zaragoza o Huesca, con lo cual entiendo que desaparecen de la lista de odontologia.no salen,
teneis que restar vuestra primera posicion que habiais tenido (ejemplo supongamos que era un 100 lista de espera) restarle la posicion del ultimo admitido (19 segun la web oficial)
alli sale vuestro numero real
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.770 19 22/07/2024 10:17:51
Viniendo de tí me da mucha tranquilidad, gracias!!!!Hoy os matriculáis en Murcia!!
Estoy nerviosa!! @Pangea dinos algo que me tienes el corazón en vilo.Viniendo de tí me da mucha tranquilidad, gracias!!!!
Estamos todos igual! JajajaEstoy nerviosa!! @Pangea dinos algo que me tienes el corazón en vilo.
Alguna novedad???
Cuentanos cotilleos hahaha ¿Qué ha echo tú hijo? ¿Qué le han dicho?Qué largo ha sido esto....más que el parto la burra
Mi hijo estaba tan nervioso que solo ha dado las gracias y en cuanto se ha desconectado no podía parar de llorar de tantos nervios que ha pasado.Cuentanos cotilleos hahaha ¿Qué ha echo tú hijo? ¿Qué le han dicho?
Enhorabuena familia!!!!!!!!!! Sueñooo cumplidoooootienes un futuro dentista en casa!!
![]()
Enhorabuena Pangea!!! Ahora a descansar!!! Que alegría por ti y por tu hijo!!!FELICIDADES![]()