NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Ha salido MURCIA
9 en la lista de espera.
Llamamiento el próximo martes....mi hijo plof y yo contenta porque se hace por zoom y ha bajado 29 puestos 😀
Pues nada....Murcia se hace de rogar 😅
 
Última edición:
@Pangea En nada está matriculado tu hijo en Murcia🍀
Perdona mi ignorancia, pero esto del llamamiento virtual de Murcia, ¿es como el botón de continuar en lista de otras universidades pero más restrictivo para quitarse gente de la lista de espera? Es que mi hija está muy atrás en esta lista y también tiene fecha y hora. Pensaba que citarían sólo a los primeros de la lista los que están como tú hijo a punto de matricularse y no acabo de entender que la citen a ella. Menos mal que no es presencial como había leído por el foro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Se cita a todo el mundo, a los primeros les ofrecen plaza porque se suelen quedar libres y cuando se agotan, te preguntan si quieres permanecer o no en lista de espera porque después de verano sale una lista más.
En Murcia puedes ir presencial o hacerlo telefónicamente. El año pasado por primera vez lo habilitaron y dieron opción a hacerlo de forma telefónica , yo fui presencial pero vi que había gente que atendía por teléfono y les decían si había plaza libre o ya estaban agotadas y si querían o no seguir en lista de espera.
 
Buenas tardes, estamos en lista de espera en la UJC Odontología la 119 , ¿Puedo tener opciones de entrar? Prefiero USAL, pero en primera adjudicación estaba la 370. Vista la estimación me quedo por debajo en 0,03 .. por vuestra experiencia de otros años que pensáis ?? Gracias !!
 
Atrás
Arriba