MUCHÍSIMA SUERTEEEEE luego nos cuentasGracias tesoro! Qué emoción!
![Cara sonriente con ojos de corazón :heart_eyes: 😍](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f60d.png)
![Trébol de cuatro hojas :four_leaf_clover: 🍀](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f340.png)
![Trébol de cuatro hojas :four_leaf_clover: 🍀](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f340.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MUCHÍSIMA SUERTEEEEE luego nos cuentasGracias tesoro! Qué emoción!
GRACIASSSSS JUAN! Por desear suerte y por estar ahíMUCHÍSIMA SUERTEEEEE luego nos cuentas![]()
enserio no habeis logrado plaza??? menudo desastre de lista de espera! tu hijo tenia que estar dentro.Ha salido MURCIA
9 en la lista de espera.
Llamamiento el próximo martes....mi hijo plof y yo contenta porque se hace por zoom y ha bajado 31 puestos
Pues nada....Murcia se hace de rogar![]()
Pues sí ....debe de ser que primero hay que esperar a que se coloquen los de medicina para que vayan soltando las plazas de odonto.enserio no habeis logrado plaza??? menudo desastre de lista de espera! tu hijo tenia que estar dentro.
bueno, ultimo empujon hasta el martes, y descansareis definitivamente de este tramite!!!
animo @Pangea!
En la próxima dentro, ya veréisHa salido MURCIA
9 en la lista de espera.
Llamamiento el próximo martes....mi hijo plof y yo contenta porque se hace por zoom y ha bajado 29 puestos
ANIMOO ANIMOO que en llamamientos estáis dentro 100%Ha salido MURCIA
9 en la lista de espera.
Llamamiento el próximo martes....mi hijo plof y yo contenta porque se hace por zoom y ha bajado 29 puestos
Hola! Se cita a todo el mundo, a los primeros les ofrecen plaza porque se suelen quedar libres y cuando se agotan, te preguntan si quieres permanecer o no en lista de espera porque después de verano sale una lista más.@Pangea En nada está matriculado tu hijo en Murcia
Perdona mi ignorancia, pero esto del llamamiento virtual de Murcia, ¿es como el botón de continuar en lista de otras universidades pero más restrictivo para quitarse gente de la lista de espera? Es que mi hija está muy atrás en esta lista y también tiene fecha y hora. Pensaba que citarían sólo a los primeros de la lista los que están como tú hijo a punto de matricularse y no acabo de entender que la citen a ella. Menos mal que no es presencial como había leído por el foro.
Gracias guapo!!! Nadie mejor que tú para saber lo que supone esta esperaANIMOO ANIMOO que en llamamientos estáis dentro 100%
Habéis bajado un montón y 9 puestos no son NADA!!!!
El martes seguro que le ofertan su plaza y estáis matriculando!!!
Buenas, ¿como veis 13,130 para Odontologia en Sevill
Yo diría que entráis en resultas.Buenas, ¿como veis 13,130 para Odontologia en Sevilla?
Sí, seguro.La posición 92
Buenas, ¿como veis 13,130 para Odontologia en Sevilla?
Hoy empiezan los llamamientos en Murcia!!Ha salido MURCIA
9 en la lista de espera.
Graciassssssss!!!Hoy empiezan los llamamientos en Murcia!!
Ánimo @Pangea estamos con vosotros, queda muy poco para la meta final.