Qué número de la lista de espera estabas?Me cogieron por lista de espera pero no voy a ir ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué número de la lista de espera estabas?Me cogieron por lista de espera pero no voy a ir ahí
Creo que no he entendido bien te cogieron el 27?Qué número de la lista de espera estabas?
Muchísimas gracias por la información!!Buenos días,
Hoy han entrado dos nuevos.
En estos momentos, que hayan asistido a clase, son 32.
Suerte ojaláMuchísimas gracias por la información!!
A ver si hoy es mi día!![]()
Ya verás que síMuchísimas gracias por la información!!
Sí. A mi también me han respondido lo mismoMURCIA
Recibida respuesta de transparencia:
Buenos días,
en primer lugar, gracias por escribirnos. Debemos advertirle que las peticiones de derecho de acceso a la información pública deben tramitarse a través del Buzón de Transparencia: https://www.um.es/aplicaciones/buzon-transparencia/
Solo de esta manera pueden garantizarse los requisitos legales en materia de transparencia.
Reciba un cordial saludo,
Unidad de Transparencia
SUERTEMuchísimas gracias por la información!!
Exacto 33 me ha dicho mi hija que están yendo a clase.Buenos días,
Hoy han entrado dos nuevos.
En estos momentos, que hayan asistido a clase, son 32.
Sí. A mi también me han respondido lo m
Antes de mandar correo al defensor había que solicitar los datos a transparencia, de nada sirve implicar aquí al defensor sin datos.Yo envié correo al defensor de la Universidad de Oviedo hace ya 4 días y aún no ha contestado.
Nosotros hemos llamado y enviado e-mails pero nos dicen que las vacantes libres y el número de matriculado no se nos puede decir solo no han informado de que lo llamamientos son por e-mail y solo llena las vacantes que queden no admiten ni uno más. Ninguna trasparencia no quieren decir nada y luego son 22 plazas cupo general si no se llenan los otros cupos pasan a 25Antes de mandar correo al defensor había que solicitar los datos a transparencia, de nada sirve implicar aquí al defensor sin datos.
Muchas ganas de marear a la gente porque realmente las plazas de los otros cupos ya deberían de haberlas volcado al general ya que no tuvieron peticiones. Los plazos de preinscripción son igual para todos, por eso no entiendo por qué no han volcado esas plazas y las han cubierto ya. Realmente son 17 del cupo general, 5 de minusvalía, mayores de 25 etc. Por último 3 cambio español y extranjerosNosotros hemos llamado y enviado e-mails pero nos dicen que las vacantes libres y el número de matriculado no se nos puede decir solo no han informado de que lo llamamientos son por e-mail y solo llena las vacantes que queden no admiten ni uno más. Ninguna trasparencia no quieren decir nada y luego son 22 plazas cupo general si no se llenan los otros cupos pasan a 25
Bueno…poco a poco.MURCIA:
Ha avanzado un puesto…
Estoy el 3
Venga ánimo que estás en puertasMURCIA:
Ha avanzado un puesto…
Estoy el 3
Ya lo tienesss queda nadaMurcia:
Otro movimiento!
Estoy el 2![]()