Eso espero y que tu hija cambie de clase a medicina.Espero que agilicen y el jueves estéis aquí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero y que tu hija cambie de clase a medicina.Espero que agilicen y el jueves estéis aquí![]()
Pues la primera en la lista de espera si no me equivoco es del foro, aunque no recuerdo el nombre.me acaba de escribir esta chica y me dice que una compañera se va, así que debemos bajar un puesto por lo menos en la urjc en breves
Charo g.... era la primera en urjc.Pues la primera en la lista de espera si no me equivoco es del foro, aunque no recuerdo el nombre.
A nosotros nos queda más jjjj estaremos sobre los 4 de este foro más los que estén fuera de aquí y también estén interesados.
Suerte
Buenos días,En cuanto a Murcia mañana contarán los que van a clase.
Lo único que se hará ahora es que de 45 plazas en el grupo de clase de WhatsApp hay 39.
No es un dato relevante pero si curioso
Pero primero de odonto si tiene clase hoy no???Buenos días,
Hoy no es lectivo en la UMU.
El miércoles le diré también a mi hija que cuente .
No, hoy no tienen clasePero primero de odonto si tiene clase hoy no???
Entonces hoy tampoco se moverá la lista….No, hoy no tienen clase
Que no haya clase no significa que no estén funcionando los servicios administrativos.Entonces hoy tampoco se moverá la lista….
Ayer tampoco se movió nada…![]()
He llamado por teléfono y me salta un mensaje automático diciendo que es festivo el día de hoy en la universidad de MurciaQue no haya clase no significa que no estén funcionando los servicios administrativos.
Se que hoy no hay clase, lo han aprovechado para las "novatadas" pero la verdad no sé si administración de la universidad está funcionando, si no es festivo debería hacerlo.
Venga animo
Vaya telaHe llamado por teléfono y me salta un mensaje automático diciendo que es festivo el día de hoy en la universidad de Murcia![]()
Me alegro, ha sido o debe haber sido la vacante que hemos dejado libre.A un amiga la han admitido en la UV esta tarde.
100% entras , yo acabo de renunciar a mi plaza ahí.EN OVIEDO ESTOY LA PRIMERA EN LA LISTA DE ESPERA --Y NO CREO QUE LLAMEN
Acabas de anular matrícula?100% entras , yo acabo de renunciar a mi plaza ahí.
Me cogieron por lista de espera pero no voy a ir ahíAcabas de anular matrícula?