VamosNo sé si es por los correos enviados pero Murcia ha vuelto a abrir el enlace que ya habían deshabilitado!!!![]()
![Trébol de cuatro hojas :four_leaf_clover: 🍀](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f340.png)
![Trébol de cuatro hojas :four_leaf_clover: 🍀](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f340.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VamosNo sé si es por los correos enviados pero Murcia ha vuelto a abrir el enlace que ya habían deshabilitado!!!![]()
Vaya casualidad!!!!No sé si es por los correos enviados pero Murcia ha vuelto a abrir el enlace que ya habían deshabilitado!!!![]()
Exacto!! Han abierto a las 9:00 y tendrían los ordenadores llenos de correos! Y 9:40 ya estaba habilitado el enlace!!Vaya casualidad!!!!
A seguir enviando correos!!!
Coméntalo en el foro de medicina, para q vean q el esfuerzo de todos lis compañeros trae estas consecuencias, por lo q debemos de seguir apoyándonos unos a otrosExacto!! Han abierto a las 9:00 y tendrían los ordenadores llenos de correos! Y 9:40 ya estaba habilitado el enlace!!
a mi la chica que está estudiando allí me ha dicho que en teoría son 65 matriculados, si te han dicho que hay 61 faltan 4 plazasPues me acaba de llegar la contestación del portal de transparencia de la URJC
Y esto me dice:
Una vez transmitida su consulta al Área Vicerrectorado de Estudiantes procedemos a trasmitirle, su respuesta, a cada una de las cuestiones planteadas:
-Número de personas matriculadas en el grado de Odontología: a fecha actual, 2 de octubre de 2023, hay 61 estudiantes matriculados.
Plazas vacantes: a fecha actual, 2 de octubre de 2023, no hay ninguna plaza vacante.
+Cuando van a hacer nuevos llamamientos y si los mismos son por teléfono, email o sms: los llamamientos se realizan siguiendo la Normativa de Listas de Espera en los procesos de admisión del cupo general de los estudios de Grado y Doble Grado de la Universidad Rey Juan Carlos
Ahora mismo no se si en la URJC hay o 61 o 65 plazas de odontología porque creo recordar que había dos cantidades distintas.
En el escrito le dije que había gente que no estaba asistiendo a clase para ver si se podía ver si querían seguir o no
HolaEvanai algo nuevo en clase hoy referente a Oviedo? No contestan a los correos. Siguen yendo los mismos o se ha incorporado a alguien?
a mi la chica que está estudiando allí me ha dicho que en teoría son 65 matriculados, si te han dicho que hay 61 faltan 4 pl
Hola, pues en algunos sitios pone 65 en otros 60.a mi la chica que está estudiando allí me ha dicho que en teoría son 65 matriculados, si te han dicho que hay 61 faltan 4 plazas
Hola
No me han contestado, en clase 19 en lista 20. Con lo que siguen faltando 5, y una persona de la lista de espera que no ha venido n
Justo lo que nos hace falta.Hola
No me han contestado, en clase 19 en lista 20. Con lo que siguen faltando 5, y una persona de la lista de espera que no ha venido nunca.
El miércoles te mandarán email seguroEN OVIEDO ESTOY LA PRIMERA EN LA LISTA DE ESPERA --Y NO CREO QUE LLAMEN
Empieza a buscar residenciaJusto lo que nos hace falta.![]()
Ya la tenemos buscada jj.Empieza a buscar residencia
Espero que agilicen y el jueves estéis aquíYa la tenemos buscada jj.
Ojala entrar para ese diaEspero que agilicen y el jueves estéis aquí![]()