No pasa nada. A todos nos ha pasado, a mi la primeraPerdón no me he dado cuenta, lo siento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada. A todos nos ha pasado, a mi la primeraPerdón no me he dado cuenta, lo siento
@cgarc@carg. En la Universidad de Oviedo me han dicho que ayer no hicieron ningún llamamiento a ningún grado. Qué el puesto de la Luna es el último que aparecía en la lista del veintisiete y que ahora están mirando todo por si queda alguna vacante llamar como algo extraordinario. Anunciaron que a partir del día cuatro harían llamamientos y no lo han hecho. Hacemos algo? mandamos correos? Y si lo mandamos qué hacemos primero transparencia y después defensor? nos están mareando y haciendo lo que quieren.
como va la nota de corte? y se sabe dónde estaban matriculados los que han aceptado?Están llamando de Salamanca
El año pasado llamaron incluso más tarde, no se la fecha pero creo que sí.De momento Murcia sin novedad… sigo el 1
Sabéis si después del 6 si se queda alguna plaza libre siguen llamando? O ya pasado el 6 no no?
No lo sé, esta semana llamaron a una chica que está ya matriculada en Oviedo y rechazó el llamamientocomo va la nota de corte? y se sabe dónde estaban matriculados los que han aceptado?
Ánimo Juan!!! Llegados a esta altura del partido siendo el 1, no puedes perder la esperanza... confía en que sí.De momento Murcia sin novedad… sigo el 1
Sabéis si después del 6 si se queda alguna plaza libre siguen llamando? O ya pasado el 6 no no?
, gracias.Es cgarc.
Cgar es un padre de málaga
Si han llamado a 6 la URJC.la rey juan carlos ha hecho llamamiento, de la 10 a la 4 y se que las que estaban la 4,5 y 7 rechazan, ósea que estoy la 1 teóricamente…
Sabes cuánto tiempo han dado para matricular???la rey juan carlos ha hecho llamamiento, de la 10 a la 4 y se que las que estaban la 4,5 y 7 rechazan, ósea que estoy la 1 teóricamente…
Era tu preferencia no?la rey juan carlos ha hecho llamamiento, de la 10 a la 4 y se que las que estaban la 4,5 y 7 rechazan, ósea que estoy la 1 teóricamente…
siiiEra tu preferencia no?
vamos que ya está ahí
Buah yo también estoy ahora en Huesca , soy de madrid y estoy la 5
Ánimo solo queda el último tirón.Buah yo también estoy ahora en Huesca , soy de madrid y estoy la 5 l