NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola se supone q hoy en Salamanca sale si hay vacantes o no, alguien sabe como se mira o si es q aún no ha salido?

Hola , he hablado con la USAL y me han comentado que no haya plazas vacantes de odontología y 52 vacantes de medicina

Sabéis algo de URJC , ns si tengo posibilidades reales estando la 60. Ya estoy matriculada en Bilbao pero preferiría Madrid.

Y empiezo el día 12 de Bilbao , no sé si olvidarme de URJC , ya que para coger la resi en Bilbao debería tenerlo en cuenta. Esto es una locura

Encima a estas alturas no hay casi plazas en residencias y tampcoo mucha disponibilidad en pisos

Tengo plaza en Salamanca pero sigo esperando a Granada que estoy la 16. El día 12 empiezan las clases, que debería hacer? Irme o esperar y empezar tarde las clases ? Estoy indecisa

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Red.
Yo iria a las clases, no puedes esperar algo que no tienes en la mano aún y perder tus clases independientemente de tú posición.
Sobre todos los primeros dias tratarás de hacer peña con tus compañeros y muchos de ellos son de fuera también.
Y si ves que no puedes ir y luego volver nuevamente por temas económicos trata de meterte en algún grupo de odontología salamanca y preguntarles sobre lo que va dando.

Estoy en un grupo de mi carrera, y muchos allí son de fuera que estan en lista de espera.

Ten paciencia, son 2 listas más y se cierra.
Y con eso mandas a tomar por saco este proceso

Estando la número dos yo iría sí o sí, a no ser que ya tengas plaza en otro sitio. Ten en cuenta que aparte de esa anulación, que seguro hay más, hay dos plazas vacantes, una de titulados y otra que no me acuerdo, otro que sí no se cubren pasan al turno de general.
Además en el pdf venía que el número de plazas vacantes podría verse incrementado por nuevas anulaciones.

Puedes mirar en este mismo hilo, hace como unas semanas puse mi evolución en resultas del año pasado por puestos de lista de espera, para que pudieseis ver cómo avanzó el proceso!!

Vente a clases en granada porque vas a entrar. Yo el año pasado en la tercera resulta estaba el 24, tercera 8 y cuarta entre, sí no me equivoco… con suerte entras en la siguiente!!
Eso si, como dice Sara con un ojo puesto en Salamanca. Te aseguro que por una o dos semanas que te pierdas no va a pasar nada. De todas formas lo vamos a ver mucho más claro la semana que viene así que yo mínimo esa semana aguantaría…

Repito mensaje anterior para animaros un poco.

Año 21/22

Nota 12,84

Puestos por adjudicación en Odontología UGR, año 2021.

Primera adjudicación 177

Segunda adjudicación 148

Tercera adjudicación 117

Cuarta adjudicación 92

Primera resulta 55

Segunda resulta 24

Tercera resulta 8

Cuarta resulta Admitido!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás