Pero esta bastante bien, yo estoy contenta con las bajadas que estamos teniendo. Ahora la espera hasta el 19 se me va a hacer eternaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esta bastante bien, yo estoy contenta con las bajadas que estamos teniendo. Ahora la espera hasta el 19 se me va a hacer eternaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Granada, por lo que yo sé, las notas de corte fueron:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás como sí. Lo único que vas a tener que sufrir como Berry hasta el úlltimo momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una amiga ha rechazado hoy su vacante en Salamanca de OdontologiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Red.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu amiga ha rechazado una vacante para el lunes significa a hay una plaza libre no? Es que estoy la número 2 y soy de Almería, y como no quedaban plazas no pensaba ir pero después de leer esto no se que hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando la número dos yo iría sí o sí, a no ser que ya tengas plaza en otro sitio. Ten en cuenta que aparte de esa anulación, que seguro hay más, hay dos plazas vacantes, una de titulados y otra que no me acuerdo, otro que sí no se cubren pasan al turno de general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mirar en este mismo hilo, hace como unas semanas puse mi evolución en resultas del año pasado por puestos de lista de espera, para que pudieseis ver cómo avanzó el proceso!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vente a clases en granada porque vas a entrar. Yo el año pasado en la tercera resulta estaba el 24, tercera 8 y cuarta entre, sí no me equivoco… con suerte entras en la siguiente!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede ir de oyente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro!! Es más nadie preguntará tú nombre o si estas o no matriculada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola,gracias por los ánimos,mañana nos vamos a barcelona odontologia UB, estamos la 23 en urjc,he perdido la esperanza ya q se mueve a paso de tortuga ,tú qué crees?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!