Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ti @Sarafdez , que nos has apoyado y estado ahí con nosotros todo el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,050 ambas universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 13,02Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene pinta de que vas a entrar el 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar a las 12, para ver cuántos puestos te quedan. Eso te dará también información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor me puedes decir física en Córdoba, como la está la nota de corte en esta publicación de Andalucía.GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, no estaba en casa. Ahí lo tienes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
336003 | CÓRDOBA | C | F. CIENCIAS FÍSICA | 11,526 PREF | 5,000 4 | 5,000 | 5,000 |
Todo nos pasa a nosotros jajajaj, todos los años sevilla más alta que granada y este año parece que van a acabar muy similaresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siendo la misma nota, seria interesante ver si las posiciones en lista de espera si son similiares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero yo creo que eso nos favorece porque la mayoría suele preferir irse a sevilla, por lo tanto plazas que se nos quedan libres para ir a granadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero quien sabe, sólo hay 2 facultades de odontologia y las dos cuidades son universitarias, es verdad que sevilla tiene más fama porque es la capital y eso hace que la gente empuje a estudiar allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo entiendo, lo que me faltaba llevar todo el verano esperando a granada y entrar en sevilla En fin habrá que esperar, en un rato os contamos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
16 GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!