Rednevada00
Miembro activo
Siendo la tercera resulta el 19 a las 00.00
Con el truco, cuando podríamos verlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
18 a partir de las 2 de la tarde.Siendo la tercera resulta el 19 a las 00.00
Estando en 10, vas entrar en la próxima lista..Una amiga mía que estudia farmacia se quedo en lista de espera muy cerca en la primera adjudicación, llamó a la universidad y le dijeron que en la siguiente ya entraba. Me ha dicho que pruebe y haga lo mismo, creéis que me dirán algo?
Vas a ir de oyente?Una amiga mía que estudia farmacia se quedo en lista de espera muy cerca en la primera adjudicación, llamó a la universidad y le dijeron que en la siguiente ya entraba. Me ha dicho que pruebe y haga lo mismo, creéis que me dirán algo?
Podéis ir de oyentes!! Si queréis os paso por privado el enlace del grupo de los nuevos admitidos en Odontología para este año en granada.Vas a ir de oyente?
Podéis ir de oyentes!! Si queréis os paso por privado el enlace del grupo de los nuevos admitidos en Odontología para este año en granada
Si porfaPodéis ir de oyentes!! Si queréis os paso por privado el enlace del grupo de los nuevos admitidos en Odontología para este año en granada.
Marchando!!A
Si porfa
Me da cosa por que no he entrado y alomejor ni entro.. ya las esperanzas jajajajaj pero bueno
Lo dudo, aún tengo que buscar alojamiento y de todoVas a ir de oyente?
Por cierto; con respecto ese tema:Una cosa, una chica de mí clase (primero medicina) está buscando piso/compañeras por si te interesa.
Pues perfecto, pero sinceramente no quiero buscar nada seguro hasta que entre para no hacerme ilusiones…Por cierto; con respecto ese tema:
Una chica de primero medicina está buscando piso también, por si quereis contactar con ella.
El tema de los pisos en granada para los estudiantes de fuera es la hostia
esto significa que muchas veces tu puesto no solo refleja la gente que tienes delante pra entrar en la carrera, sino que también refleja la gente que ha entra con sobreadmision.En Andalucía hay que tener en cuenta que el puesto en espera no refleja las personas por delante pendientes de entrar en Medicina. Si no que es la suma de estas personas más las admitidas por exceso.
Así, si una universidad ha admitido a 10 alumnos de más y eres el primero en la lista de espera ocuparías el puesto 11 de espera. Esto es lo que explica que bajando sólo 5 milésimas (que implican admitir probablemente a 2 o 3 personas) los puestos en la facultad de Sevilla se muevan más en la parte alta. O que Cádiz bajando 3 milésimas presente avances del orden de 20 puestos.
Podríais explicarme esto a qué se refiere? Es que no entiendo el funcionamiento
No pierdes nada con intentarlo.Si mañana llamo a la UGR me dirán el número de matriculados? Jajajaja que ansiedad
Al final no habeis ído? Ni os ha representado nadie?Hola alguien en los llamamientos de salamanca?
Si ha ido mi madre en representación mia, al final sigo la número 2 esperando al 15. A ver si hay suerte, pero por lo que me ha dicho mucha gente ha entrado a medicina y hay más plazas libresAl final no habeis ído? Ni os ha representado nadie?