celiamartinp
Nuevo Miembro
12,482 en pais vasco, he entrado con 12,516
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creéis q hay posibilidad de entrar con los llamamientos presenciales? es porque soy de Cantabria y me tendría q desplazar con hasta allí solo para confirmar estra en la lista, realmente me merece la pena ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que no lo sé. Estas por encima de la parte alta del intervalo de Carlos. No tienes a nadie para que os represente o alguna gestoria que lo hiciese?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tengo una amiga q está allí , pero que tendría que hacer para que ella lo pudiese presentar ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira he encontrado esto de @baltafm sobre las presenciales de Salamanca:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí lo explica tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale , muchas graciass!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciass, intentaré llamar el viernes para que me confirmenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay listas, solo llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo en las listas que aparecen en Internet ayer estaba la 66 y hoy la 62 por la mañana y ahora la 61, ese es el movimiento real que hay ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.793. Posicion 2 en la lista de la URJC. Anotado en el observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe ser real, si porque al que aparece como 2 no le han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si mi hija ha bajado otro mas ,la 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te sale el cupo de titulados? Y enfermeria ronda por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
102502 ALMERÍA SD F. CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERÍA 12,050 PREF 6,800 1 18,892 6,580Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a odontología titulados, dice que ese cupo no se ha adjudicado. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias por tú ayuda dehesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada xD, para eso estamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón dehesa me preguntan si puedes mirar psicología ugr por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!