celiamartinp
Nuevo Miembro
12,482 en pais vasco, he entrado con 12,516
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!12,482 en pais vasco, he entrado con 12,516
creéis q hay posibilidad de entrar con los llamamientos presenciales? es porque soy de Cantabria y me tendría q desplazar con hasta allí solo para confirmar estra en la lista, realmente me merece la pena ?yo con 12'42 la 111
Pues la verdad es que no lo sé. Estas por encima de la parte alta del intervalo de Carlos. No tienes a nadie para que os represente o alguna gestoria que lo hiciese?creéis q hay posibilidad de entrar con los llamamientos presenciales? es porque soy de Cantabria y me tendría q desplazar con hasta allí solo para confirmar estra en la lista, realmente me merece la pena ?
tengo una amiga q está allí , pero que tendría que hacer para que ella lo pudiese presentar ?Pues la verdad es que no lo sé. Estas por encima de la parte alta del intervalo de Carlos. No tienes a nadie para que os represente o alguna gestoria que lo hiciese?
Yo no sé de ninguna la verdad, pero se podría preguntar en el foro de medicina que ellos controlan más este tema.
Mira he encontrado esto de @baltafm sobre las presenciales de Salamanca:tengo una amiga q está allí , pero que tendría que hacer para que ella lo pudiese presentar ?
Aquí lo explica tambiéntengo una amiga q está allí , pero que tendría que hacer para que ella lo pudiese presentar ?
vale , muchas graciass!Aquí lo explica también
A los llamamientos presenciales de Salamanca tiene que ir el alumno en persona?
Una pregunta un poco tonta. A los llamamientos presenciales de Salamanca tiene que ir el alumno en persona? Es que mi hijo, de Badajoz, el día 7 se va a Vic, dónde está matriculado, el 8 y el 9 tienen una acogida y el 12 empieza el curso. No podría ir padre o madre en su lugar? Porque los...www.casimedicos.com
graciass, intentaré llamar el viernes para que me confirmenMira he encontrado esto de @baltafm sobre las presenciales de Salamanca:
"Yo llame en julio y me dijeron que era necesario un documento firmado de delegacion en la persona que lo va a representar (no tenían modelo) y una fotocopia del DNI del solicitante."
Trata de llamar el viernes, porque mañana es feria en Salamanca y te aseguras.
No hay listas, solo llamamientos@tligmar sabes cuando salen las próximas listas de URJC?
yo en las listas que aparecen en Internet ayer estaba la 66 y hoy la 62 por la mañana y ahora la 61, ese es el movimiento real que hay ?No hay listas, solo llamamientos
12.793. Posicion 2 en la lista de la URJC. Anotado en el observatoriosabéis algo de URJC?
Debe ser real, si porque al que aparece como 2 no le han llamadoyo en las listas que aparecen en Internet ayer estaba la 66 y hoy la 62 por la mañana y ahora la 61, ese es el movimiento real que hay ?
si mi hija ha bajado otro mas ,la 23Debe ser real, si porque al que aparece como 2 no le han llamado
440005 GRANADA SD F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA 13,050 PREF 6,170 1 5,000 5,000
840008 SEVILLA SD F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA 13,050 PREF 7,490 1 5,000 5,000
Nuevo corte Andalucía. @Patt, @Rednevada00 ya estaís un pasito más cerca. Necesitais un empujoncito má
Te sale el cupo de titulados? Y enfermeria ronda por favor440005 GRANADA SD F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA 13,050 PREF 6,170 1 5,000 5,000
840008 SEVILLA SD F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA 13,050 PREF 7,490 1 5,000 5,000
Nuevo corte Andalucía. @Patt, @Rednevada00 ya estaís un pasito más cerca. Necesitais un empujoncito más.
102502 ALMERÍA SD F. CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERÍA 12,050 PREF 6,800 1 18,892 6,580Te sale el cupo de titulados? Y enfermeria ronda por favor
En cuanto a odontología titulados, dice que ese cupo no se ha adjudicado. Lo siento.Te sale el cupo de titulados? Y enfermeria ronda por favor
Vale gracias por tú ayuda dehesa.En cuanto a odontología titulados, dice que ese cupo no se ha adjudicado. Lo siento.
Nada xD, para eso estamos.Vale gracias por tú ayuda dehesa.
Perdón dehesa me preguntan si puedes mirar psicología ugr por favorNada xD, para eso estamos.