NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a la UGR y me han dicho que a estas alturas la 16 en Odontologia está complicado.
Que han entrado en esta adjudicación más personas porque los cupos deportista alto elite, mayores 25 etc no se habían llenado..
Esperanzas ninguna me ha dado la secretaria.
Ni caso, siempre hacen lo mismo… la empatía no la frecuentan para nada, además de que tienen muy poca idea. Que no te quiten la ilusión, siempre suelen entrar en las dos ultimas resultas, sobretodo en la última bastante gente. No desesperes y ánimo.

Ni caso, siempre hacen lo mismo… la empatía no la frecuentan para nada, además de que tienen muy poca idea. Que no te quiten la ilusión, siempre suelen entrar en las dos ultimas resultas, sobretodo en la última bastante gente. No desesperes y ánimo.
Gracias por tantísimo apoyo en serio ❤️‍🩹

Si ha ido mi madre en representación mia, al final sigo la número 2 esperando al 15. A ver si hay suerte, pero por lo que me ha dicho mucha gente ha entrado a medicina y hay más plazas libres
Venga ánimo, que ya lo tienes casi hecho. Esperemos poder felicitarte el día 15.

Tenéis q enviar escritos para q os digan las matriculas reales, es vuestro derecho. El año pasado conseguimos q los grandes jigantes de Madrid volvieran a sacar listas cuando habían cerrado de firma chulesca en el mes de julio. Reclamad para q no dejen plazas sin cubrir.
Los escritos y direcciones están en el foro

Tenéis q enviar escritos para q os digan las matriculas reales, es vuestro derecho. El año pasado conseguimos q los grandes jigantes de Madrid volvieran a sacar listas cuando habían cerrado de firma chulesca en el mes de julio. Reclamad para q no dejen plazas sin cubrir.
Los escritos y direcciones están en el foro
Podrías enviar el enlace? No lo encuentro

Podrías enviar el enlace? No lo encuentro

gracias por avisar , ahora lo actualizo

no olvideis poner nota y universidad donde habeis sido admitid@s, enhorabuena

En Santiago el último convocado tiene 12,650. La lista pone cerrada pero sigue bajando

Admitidaaaa en Valencia!!! me ha llegado email, a las 16.00 tengo que llamar para confirmar.

admitida en valencia ,renuncio a la plaza ,sigo en UB y esperando URJC

Admitida en murcia y valencia, nota 12,725 renunció a ambos.

El pasado 5 de septiembre la UCM ofertó 2 plazas de lista de espera de odontología, pero se les olvidó publicar la lista en su página web: https://www.ucm.es/llamamientos-por-lista-de-espera

Encontré el PDF y la nueva nota de corte es 12,940: https://www.ucm.es/file/01-odontologia-5sept-general

12,482 en pais vasco, he entrado con 12,516

Acabo de ser admitido en la UCM en Odontología. Mañana mismo me voy a matricular lo antes posible, por lo que dejo mi plaza en la URJC. Ya lo he actualizado en el observatorio el que lo necesite como yo lo he necesitado :)

Acabo de renunciar una plaza de odontología en la UV, subgrupo en castellano. Ahora lo subo al a observatorio

Última edición:
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

odonto2022-09-12.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

@Berry, una pregunta que me atormenta todas las noches jajaj: supongo que en 1-2 semanas no dará tiempo a dar mucha materia pero, como te pusiste al día con todo lo que te perdiste por entrar en la 4 resulta???

@Berry, una pregunta que me atormenta todas las noches jajaj: supongo que en 1-2 semanas no dará tiempo a dar mucha materia pero, como te pusiste al día con todo lo que te perdiste por entrar en la 4 resulta???
Por suerte para mi tenia una amiga que había entrado antes que yo, y me estaba esperando con los apuntes. También yo venia de Murcia donde las clases empezaron incluso antes, por lo que en asignaturas comunes incluso yo llevaba ventaja, tipo anatomía y cosas así. De todas formas no te preocupes tanto, la primera semana no se da nada, y lo que se de en la siguiente te lo pasaran tus compañeros de clase.
Suerte!!

Cuánto está previsto que baje esta
Hola alguien tiene el enlace del Segundo llamamiento de salamanca? Para saber si hay vacantes
Ve a los llamamientos, en clase ahora mismo fijos hay 13 personas. Los demás somos andaluces que estamos esperando para andalucia! Se han quedado ya algunas plazas libres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás