Rednevada00
Miembro activo
ENHORABUENA !!!!!!!Admitidaaaa en Valencia!!! me ha llegado email, a las 16.00 tengo que llamar para confirmar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENHORABUENA !!!!!!!Admitidaaaa en Valencia!!! me ha llegado email, a las 16.00 tengo que llamar para confirmar.
Muchas gracias!!!ENHORABUENA !!!!!!!
Enhorabuena!!!!! Qué alegría. A ver si poquito a poco vamos todos celebrando.Admitidaaaa en Valencia!!! me ha llegado email, a las 16.00 tengo que llamar para confirmar.
Muchas gracias!!! Eso espero, que todos lo celebrenEnhorabuena!!!!! Qué alegría. A ver si poquito a poco vamos todos celebrando.
perdona,Quién te ha dicho que la lista de la universidad de Juan Carlos salen el día siete?Yo llamé esta mañana a la secretaria de la universidad y me dijeron que en principio ellos no volvían a sacar lista y que lo único que iban hacer es cubrir vacante mediante llamada correo SMS,asi es q no se , Lo mismo la chica no estaba muy informada no lo sé….madre mia cada uno dice una cosaCreo que el 7
No te refieres a las de la URJC, verdad? La previsión de la URJC está en 12800 en la parte alta.245..lo veo imposible pero las estadísticas dicen que quedara entre 12,350 y 12.440 y tengo 12.53
creo q se debe referir a la Usal, tanto las notas de corte como las listas. En la URJC sólo hubo una primera lista y a partir de ahí han llamado por teléfono.perdona,Quién te ha dicho que la lista de la universidad de Juan Carlos salen el día siete?Yo llamé esta mañana a la secretaria de la universidad y me dijeron que en principio ellos no volvían a sacar lista y que lo único que iban hacer es cubrir vacante mediante llamada correo SMS,asi es q no se , Lo mismo la chica no estaba muy informada no lo sé….madre mia cada uno dice una cosa
14 puestos no está mal.Yo bajé de 53 a 39 pero no sé qué.nota habrá quedado
Está bien, es cuestión de tener paciencia.Empecé con 179