Rednevada00
Miembro activo
ENHORABUENA !!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENHORABUENA !!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Qué alegría. A ver si poquito a poco vamos todos celebrando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Eso espero, que todos lo celebrenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona,Quién te ha dicho que la lista de la universidad de Juan Carlos salen el día siete?Yo llamé esta mañana a la secretaria de la universidad y me dijeron que en principio ellos no volvían a sacar lista y que lo único que iban hacer es cubrir vacante mediante llamada correo SMS,asi es q no se , Lo mismo la chica no estaba muy informada no lo sé….madre mia cada uno dice una cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te refieres a las de la URJC, verdad? La previsión de la URJC está en 12800 en la parte alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo q se debe referir a la Usal, tanto las notas de corte como las listas. En la URJC sólo hubo una primera lista y a partir de ahí han llamado por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
14 puestos no está mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien, es cuestión de tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!