NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona,Quién te ha dicho que la lista de la universidad de Juan Carlos salen el día siete?Yo llamé esta mañana a la secretaria de la universidad y me dijeron que en principio ellos no volvían a sacar lista y que lo único que iban hacer es cubrir vacante mediante llamada correo SMS,asi es q no se , Lo mismo la chica no estaba muy informada no lo sé….madre mia cada uno dice una cosa

Perdona...igual lo miré mal..me pierdo en internet...esto es para hacer un máster...

Acaba de salir las listas de Oviedo

Yo bajé de 53 a 39 pero no sé qué.nota habrá quedado

Si...pero creo q si me matriculo en Oviedo en enfermeria pierdo la opción de odontología..entonces no sé qué hacer

Hasta el día 8 no se puede entrar..lo dice ahí.
Una pregunta...cuando haces la preinscripción te elige automáticamente las asignaturas que te pondera? Es q hice varias y en salamanca no lo recuerdo

Sabe alguien porque este año están admitiendo tan lento en la ucm? Esq el año pasado a estas alturas habían admitido a 10, y la nota no esq haya variado mucho respecto al año pasado :/

hola
esta mañana llame a la urjc ,no van a sacar nuevas listas ,hay q verificar a diario las listas de espera.Son muy pocas plazas las q ofertan, 55 ,y no hay mucho movimiento,o eso parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás