Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres llamamientos presencial de salamanca ¿no?@Sarafdez es que no sé cómo va eso... no sé si es el mismo lugar para todas las carreras o son sitios diferentes...con lo cual puede ser el llamamiento de enfermia a la misma hora que el de odontología pero en facultades diferentes...
Sinceramente ahí me pillas… no sabría decirte, pero por ejemplo como ejemplo de Murcia el año pasado, cuando me tocó a mí el tema de llamamientos, todas las carreras iban al mismo sitio en el espinardo. Al menos las de salud. Realmente no se como va en Salamanca pero en Murcia te daban ellos mismos una cita a una hora y día determinado. Supongo que te deberían dar dos a distintas horas o incluso que te valiese la misma cita pra ambas, que sería lo más normal, ya que no se hace nada de nada, solo enseñar el dni cuando te toca.@Berry solo 1 pregunta más...yo quiero ir a enfermería y odontología..pueden coincidir? Es por ir buscando a alguien...gracias de nuevo
en q puesto estás ?Sigue igual ..el 2 fue el último listado y yo bajé 3 solo
@Ángelaa que puesto tienes?
yo soy de Cantabria y he entrado en pais vasco , pero prefería URJC o USAL , solo q en la USAL estoy la 321 y eso sí q lo veo imposible...No sé qué hacer pq en Oviedo estoy de 53 y mañana salen listas...a ver...
sii, os informaré si es así ... sólo q haber cuando entro ...de momento empezaré el curso en la UPV@informanos cuando entres porfa
no, es que ahí tengo un 12'42Pero como estás de 321 en la USAL? Con 12,66…
Ves que tan milagroso es ten paciencia? Enhorabuena futura dentista.Admitidaaaa en Valencia!!! me ha llegado email, a las 16.00 tengo que llamar para confirmar.
Muchas gracias por el apoyoVes que tan milagroso es ten paciencia? Enhorabuena futura dentista.