NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
estoy esperando Salamanca que como decís que se mueve mucho ...pero estoy la 321
Qué nota de corte tiene ahora salamanca? Acordaros que está carrera suele ser plan b de los estudiantes de medicina por tanto, una vez que estos se coloquen vosotros también bajareis de puestos.

Hola me quedé la número 3 en Salamanca en el último listado de Julio, y ahora parece que han salido las listas antes del 5 de septiembre, pero sigo estando la 3. Es posible que no me haya movido o hasta el 5 no saldrán las oficiales?

Hola me quedé la número 3 en Salamanca en el último listado de Julio, y ahora parece que han salido las listas antes del 5 de septiembre, pero sigo estando la 3. Es posible que no me haya movido o hasta el 5 no saldrán las oficiales?
No te has movido! Vas a tener que acudir a los llamamientos presenciales del día 12.

estoy esperando Salamanca que como decís que se mueve mucho ...pero estoy la 321
Sin querer ser pájaro de mal aguero, a estas alturas un 321 a mi parecer es prácticamente imposible, sobretodo con las pocas plazas que oferta Salamanca en Odontología.
Estamos aquí pra ayudar y dar buenas noticias, pero también tenemos que ser realistas sobretodo para que podáis ir haciéndoos una idea de cara a empezar la carrera en otra ciudad.
Id organizando mudanza y viaje a la otra universidad porque Salamanca está bastante negro para vosotros.

gracias por avisar, lo incluyo, enhorabuena

actualizadas notas

odonto2022-09-02.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

Como es posible q la nota de julio en salamanca fuese 12,945 y ahora haya subido a 12,953. Si se supone que tiene q bajar

No te podria decir al 100x100 porque es una universidad que nunca he seguido ya que en su momento nunca estuvo en mi prioridad, pero sí que se que la urjc se mueve muchísimo en medicina incluyendo el mes de octubre, así que en mi opinión tienes bastantes posibilidades de entrar.
ufff qué chute de ánimo, ojala y se cumpla
muchisimas gracias

Yo creo q en Salamanca tiene que bajar mucho porque hay 2 facultades en Madrid q solo tuvieron una convocatoria no? Y como está tan cerca...
Y de Oviedo que sabéis? Estoy de 53

Lo de subir la nota en Salamanca es por las reclamaciones ..

Yo creo q en Salamanca tiene que bajar mucho porque hay 2 facultades en Madrid q solo tuvieron una convocatoria no? Y como está tan cerca...
Y de Oviedo que sabéis? Estoy de 53
yo estoy la 65 en Oviedo
Un dato que he aprendido en foro medicina; en oviedo podeis ver la cantidad de matriculados que actualmente hay en el grado de odontología.

Dicha información es publica, por tanto, con eso podeis deducir si vuestras probabilidades de acceso es mayor o no.

Hola! Saben si las listas de Odontología de la Ucam se siguen moviendo mucho en Septiembre-Octubre, en julio era el número 67 en la lista de espera.

La 321 es un puesto muy elevado, pero tendrás que esperar a que salgan las listas en Salamanca y los llamamientos presenciales, creo que ahí bajarán bastantes y se podrá ver mejor tus posibilidades. Es un poquito difícil yo creo, pero nada hay imposible. De momento estás por encima de la parte alta del intervalo estimado por Carlos.

La 321 es un puesto muy elevado, pero tendrás que esperar a que salgan las listas en Salamanca y los llamamientos presenciales, creo que ahí bajarán bastantes y se podrá ver mejor tus posibilidades. Es un poquito difícil yo creo, pero nada hay imposible. De momento estás por encima de la parte alta del intervalo estimado por Carlos.
es que según esa estimación de Carlos, mi nota está 0'05 por encima del intervalo de estimación , por lo tanto se supone q entraría. Lo mismo pasa con oviedo y algunas más

es que según esa estimación de Carlos, mi nota está 0'05 por encima del intervalo de estimación , por lo tanto se supone q entraría. Lo mismo pasa con oviedo y algunas más
Mucho cuidado en este punto compi; las estimaciones irán variando en funciòn de las notas de corte.
En otras palabras, si cgarc ve necesario, hará una modificación en la lista.
Por tanto las previsiones no son definitivas.

Vamos a esperar un par de semanas más aver si los llamamientos presenciales harán que las listas de espera desminuyan.
No hay que perder la esperanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás