NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me quedé la número 3 en Salamanca en el último listado de Julio, y ahora parece que han salido las listas antes del 5 de septiembre, pero sigo estando la 3. Es posible que no me haya movido o hasta el 5 no saldrán las oficiales?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin querer ser pájaro de mal aguero, a estas alturas un 321 a mi parecer es prácticamente imposible, sobretodo con las pocas plazas que oferta Salamanca en Odontología.
Estamos aquí pra ayudar y dar buenas noticias, pero también tenemos que ser realistas sobretodo para que podáis ir haciéndoos una idea de cara a empezar la carrera en otra ciudad.
Id organizando mudanza y viaje a la otra universidad porque Salamanca está bastante negro para vosotros.

Yo creo q en Salamanca tiene que bajar mucho porque hay 2 facultades en Madrid q solo tuvieron una convocatoria no? Y como está tan cerca...
Y de Oviedo que sabéis? Estoy de 53

Lo de subir la nota en Salamanca es por las reclamaciones ..

Hola! Saben si las listas de Odontología de la Ucam se siguen moviendo mucho en Septiembre-Octubre, en julio era el número 67 en la lista de espera.

La 321 es un puesto muy elevado, pero tendrás que esperar a que salgan las listas en Salamanca y los llamamientos presenciales, creo que ahí bajarán bastantes y se podrá ver mejor tus posibilidades. Es un poquito difícil yo creo, pero nada hay imposible. De momento estás por encima de la parte alta del intervalo estimado por Carlos.

Mucho cuidado en este punto compi; las estimaciones irán variando en funciòn de las notas de corte.
En otras palabras, si cgarc ve necesario, hará una modificación en la lista.
Por tanto las previsiones no son definitivas.

Vamos a esperar un par de semanas más aver si los llamamientos presenciales harán que las listas de espera desminuyan.
No hay que perder la esperanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás