NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nota de corte 1a reasignación (2/9/2022) odontología ub catalunña: 12,508

han entrado 11 personas más (por las listas que han subido de las personas que se tienen que matricualar)

Pues salia el 3 listado el dia 5 y se ha movido...supongo que será ya ese..no creo que el 5 vuelva a salir algo...yo tengo un 12,532 t lo veo dificil

Alguien sabe si otros años se movio más en septiembre??? o esto será casi definitivo???

En Oviedo pase de 179 a 53 la semana pasada

Pero pueden llegar a bajar 250 puestos? es q me dijo un conocido que el año pasado estaba de 1400 en salamanca y entraba...no sé... lo veo mucho no? y no sé como fue otros años y si eso es posible. gracias

en MAdrid cuando abren de nuevo?

Claro...a ver..si hay suerte...o en Oviedo...

...que se mueven el lunes

En oviedo sabeis si hay llamamientos???? no veo nada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar, lo incluyo, enhorabuena

actualizadas notas

odonto2022-09-02.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

No te podria decir al 100x100 porque es una universidad que nunca he seguido ya que en su momento nunca estuvo en mi prioridad, pero sí que se que la urjc se mueve muchísimo en medicina incluyendo el mes de octubre, así que en mi opinión tienes bastantes posibilidades de entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás