NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nota de corte 1a reasignación (2/9/2022) odontología ub catalunña: 12,508

han entrado 11 personas más (por las listas que han subido de las personas que se tienen que matricualar)

Pues salia el 3 listado el dia 5 y se ha movido...supongo que será ya ese..no creo que el 5 vuelva a salir algo...yo tengo un 12,532 t lo veo dificil

Alguien sabe si otros años se movio más en septiembre??? o esto será casi definitivo???

En Oviedo pase de 179 a 53 la semana pasada

Pero pueden llegar a bajar 250 puestos? es q me dijo un conocido que el año pasado estaba de 1400 en salamanca y entraba...no sé... lo veo mucho no? y no sé como fue otros años y si eso es posible. gracias

en MAdrid cuando abren de nuevo?

Pero pueden llegar a bajar 250 puestos? es q me dijo un conocido que el año pasado estaba de 1400 en salamanca y entraba...no sé... lo veo mucho no? y no sé como fue otros años y si eso es posible. gracias
Ya te digo yo que un 1400 no entra… el 250 es otra cosa muy diferente!!

No sé cuantos puestos se movió el año pasado, 1400 me parecen muchos, pero lo que sí estoy segura es que con los llamamientos presenciales bajarán un montón, ya que a Salamanca sólo se acercarán aquellos que realmente estén interesados.

Claro...a ver..si hay suerte...o en Oviedo...

...que se mueven el lunes

En oviedo sabeis si hay llamamientos???? no veo nada

1400 es una exageración, pero CyL se mueve mucho la lista de espera, en Medicina unos 600 puestos! Supongo que en Odontología será similar

1400 es una exageración, pero CyL se mueve mucho la lista de espera, en Medicina unos 600 puestos! Supongo que en Odontología será similar
En Odontología se mueve menos básicamente porque hay muchas menos facultades que de medicina en España, pero también se mueve bastante.

he entrado en odontología , con un 12'56 UPV/EHU
gracias por avisar, lo incluyo, enhorabuena
Claro...a ver..si hay suerte...o en Oviedo...

...que se mueven el lunes

En oviedo sabeis si hay llamamientos???? no veo nada

actualizadas notas

odonto2022-09-02.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

En Odontología se mueve menos básicamente porque hay muchas menos facultades que de medicina en España, pero también se mueve bastante.
hola, tu crees que mi hija con 12,740 en urjc tiene opciones reales?
es q esta matriculada ya en la UB y la 1 en valencia de espera, pero me interesa mas la urjc , ayer se movió tres puestos y esta la 28, yo lo veo muco ,pero no se si soy muy pesimista…….

hola, tu crees que mi hija con 12,740 en urjc tiene opciones reales?
es q esta matriculada ya en la UB y la 1 en valencia de espera, pero me interesa mas la urjc , ayer se movió tres puestos y esta la 28, yo lo veo muco ,pero no se si soy muy pesimista…….
No te podria decir al 100x100 porque es una universidad que nunca he seguido ya que en su momento nunca estuvo en mi prioridad, pero sí que se que la urjc se mueve muchísimo en medicina incluyendo el mes de octubre, así que en mi opinión tienes bastantes posibilidades de entrar.

Enhorabuena!!!!! Es vuestra preferencia o estáis esperando otra?
Porfa, registrar vuestros datos en el observatorio, es muy importante para que se hagan estimaciones y así se puedan contestar muchas de las preguntas que se hacen. Gracias.
estoy esperando Salamanca que como decís que se mueve mucho ...pero estoy la 321

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás