NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chic@s, informad también de los puestos que habéis avanzado conforme a la siguiente lista. Será de ayuda para años próximos cuando echemos la vista atrás en este grupo buscando avances por adjudicaciones.

hola, se ha movido urjc , mi hija 12,740 la 28 en espera……qué poco movimiento :…..

Hola, tengo un 12'56 en pais vasco , estoy la 12 entraré ?
también con un 12'66 estoy la 65 en urjc
Que agonía!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.

Acabamos de anular matrícula en Granada!!! Va directita para vosotros @Patt, @Rednevada00.

Venga muchísimo ánimo, ya queda menos para ubicarse y olvidar este sufrimiento 💪
💪 💪 💪

No sé si será de interés, pero al hacer la matrícula en Sevilla nos ponía que en el grupo dos, donde nos permitía únicamente matricularnos, quedaban al menos 10 plazas libres en la asignatura que menos (anatomía).

Puede significar dos cosas. La primera y más optimista, que aún no se hayan matriculado todas ls personas que se han aceptado en esta convocatoria, con lo cual sería buena señal porque posiblemente bastantes de ella no terminen matriculándose. O la segunda que sean plazas que se guardan para alumnos repetidores que elijan de nuevo cogerse la asignatura.
Es complicado saberlo, pero lo que sí es seguro es que es bastante improbable que es estas alturas ya se llenen las plazas, así que alguna de esas es de personas que no matriculan. Tranquilidad que esa lista seguirá moviéndose. Lo bueno que tenemos en Odontología en este sentido es que sigue moviéndose la lista a la vez que lo hacen ls de medicina, ya que hay personas matriculadas en Odontología que están esperando su plaza en medicina, y ahora la van consiguiendo. Así que tranquilidad que queda recorrido en estas adjudicaciones.

En la que menos plazas libres me ha salido era anatomía, que es la que os he puesto, en el resto la que más plazas libres he visto, que no me acuerdo de la asignatura, quedaban 14 libres.

Quizás las plazas libres se refiera a lo que dice @Berry que son plazas reservadas para los repetidores, pero lo que estoy segura es que en Sevilla hay matriculados futuros médicos que están esperando su plaza en alguna facultad de medicina, como Soniainso, de la que yo me acuerde y seguro que en Granada también los habrá, a parte de gente como mi hija que estábamos esperando Sevilla para dejar Granada, y eso son poco a poco bajas que os van acercando más a vosotros.

Por cierto, igual que todo este proceso es muy muy tedioso, tengo que reconocer que fenomenal por la Universidad de Granada. Y lo comento por lo que a otros en otras universidades les ha costado anular su matrícula.
Lo he podido hacer en un plis-plas y además me han enviado al instante un correo confirmando la anulación de la matrícula y cómo debía solicitar el abono de las tasas que había pagado y os hablo de las administrativas, que eran las únicas que habíamos pagado al ser solicitantes de beca del Ministerio.

Chapó en este sentido por la universidad de Granada. Por otros,...., mejor me callo.

En efecto hay muchas universidades que hacen bien las cosas. En mi caso el año pasado Murcia sin ir más lejos me permitió dar de baja mi matrícula en su misma a virtual, en cambio para valencia se hacía enviando un email al que nunca obtuve respuesta, y después tuve que llamar 50 veces para que me tramitaran la baja por teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás