Rednevada00
Miembro activo
Granada puesto 35
Sevilla puesto 42
Poco a poco ..
Sevilla puesto 42
Poco a poco ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,031Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a darle tiempo a Carlos por favor… el trabajo que realiza es tedioso y necesita su tiempo… además la bajada ha sido más o menos la estimada así que no creo que se varíen, al menos a la baja… seguramente se mantengan en esta adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subido al observatorio !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poco a poco esto va cogiendo forma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habeís bajado bastantes puestos, a ver si a la próxima bajais otros tantos y en nada lo celebramos todos. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Enhorabuena para vosotras!!! Ha merecido la pena la espera !!!! Ahora a disfrutar y descansar lo poquito que queda para empezar!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Berry eso que quiere decir??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede significar dos cosas. La primera y más optimista, que aún no se hayan matriculado todas ls personas que se han aceptado en esta convocatoria, con lo cual sería buena señal porque posiblemente bastantes de ella no terminen matriculándose. O la segunda que sean plazas que se guardan para alumnos repetidores que elijan de nuevo cogerse la asignatura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la que menos plazas libres me ha salido era anatomía, que es la que os he puesto, en el resto la que más plazas libres he visto, que no me acuerdo de la asignatura, quedaban 14 libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En efecto hay muchas universidades que hacen bien las cosas. En mi caso el año pasado Murcia sin ir más lejos me permitió dar de baja mi matrícula en su misma a virtual, en cambio para valencia se hacía enviando un email al que nunca obtuve respuesta, y después tuve que llamar 50 veces para que me tramitaran la baja por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!