Rednevada00
Miembro activo
Se supone que la primera resulta es cuando más baja no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Berry entró en el último xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
TomaaaaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes como lo siento por vosotros, pero os diré que Valencia sigue llamando. A mí hija el año pasado la llamaron a mediados de septiembre para Valencia. Ya verás como en breve lo celebramos juntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veréis como también entráis, aunque sea como el año pasado Berry. Comprendo vuestra incertidumbre, pero ya veréis como si. Yo pienso rezar todos los días por vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ojalá y sea así, enhorabuena me alegroooo mucho por vosotrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Karen, estate muy atenta al correo y las llamAdas!!! Ahora no vas a saber cuanto te van admitir pero tú posición indica que va ser en el próximo llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaré atenta, muchas gracias por preocupartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Karen muchísimas gracias. Estad atentas al teléfono o e-mail. A mi hija la llamaron por teléfono. Ya veréis como en breve os damos la enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera y sobretodo segunda resulta es donde más baja. Si lo piensas cuanto más baja la nota más gente hay en esa zona de la nota, así que aunque corra más la lista, la bajada de nota es mayor. Acostumbraos a fijaros en la bajada de puestos más que la bajada de nota, porque es mucho más importante y relevante. Tranquilidad que las notas van a bajar del 13 con un 99% de total seguridad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que confirmar nada, yo estoy la 3 con 12,738. SuerteeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser la última lista no da opción de confirmar seguir en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón karen lo he sacado de está webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, sé que tú intención es ayudarnos. Muchas graciaasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me paso lo mismo ,pero es cuerto que no hay nada habilitado para confirmar esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes una menos,ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias a ti, esa es la función y el objetivo de esta comunidad, acompañaros y ayudaros en las distintas etapas de tu carrera universitaria....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, y enhorabuena a l@s admitid@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!