pues sale cerrada la lista de santiago, ni si quiera te da opción a confirmar la lista...A partir de las 15
aunque ayer me metí y mi posición había bajado unos 10 personas...
vaya paciencia hay que tener con este sistema de admisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues sale cerrada la lista de santiago, ni si quiera te da opción a confirmar la lista...A partir de las 15
pues sale cerrada la lista de santiago, ni si quiera te da opción a confirmar la lista...
¿Con qué nota cortó?pues sale cerrada la lista de santiago, ni si quiera te da opción a confirmar la lista...
Seguía saliendo lo mismo que en la primera lista¿Con qué nota cortó?
Gracias por la respuesta. Un saludo.Seguía saliendo lo mismo que en la primera lista
Último alumno matriculado 12.659
Lo único que cambio de la primera a la segunda lista es que los matriculados pasaron de aproximadamente el doble a solo 40 y pico
Esto también lo comentó Carlos ayer, que en las próximas listas no se va a mover mucho la cosa y que cuando habrá una bajada importante será hacia septiembre, así que paciencia... Que queda muchísimo por sufrirYa está andalucia...
117 en tercera adjudicación...
Empiezo a perder la esperanza... Solo me he movido 60 puestos desde la primera...
Nota 12.84
Pues me espera un verano para tirarme por un puente...Esto también lo comentó Carlos ayer, que en las próximas listas no se va a mover mucho la cosa y que cuando habrá una bajada importante será hacia septiembre, así que paciencia... Que queda muchísimo por sufrir
Berry, paciencia es lo único que nos queda... va lento esto. Mi hija está la 96 en Sevilla... Empezó 161, luego 105 y ahora 96. No se yo...Pues me espera un verano para tirarme por un puente...
En Granada como va?Berry, paciencia es lo único que nos queda... va lento esto. Mi hija está la 96 en Sevilla... Empezó 161, luego 105 y ahora 96. No se yo...
Iremos todos a ese puente para acompañarte, no te desesperes, tienes q armarte de más paciencia. Ánimo!!!Pues me espera un verano para tirarme por un puente...
Pues me espera un verano para tirarme por un puente...
Ojalá...Odontologia sevilla: 13,060
Odontologia Granada: 13,070
Diferencia 0,010
Yo no me preocuparia mucho puesto que si nota muchisimo que las mismas personas se estan reservando en las dos facultades a la espera de más adjudicaciones.
Mucho ánimo compi!!
La 78En Granada como va?
Es su segunda opción supongo no? Ya no te digo nada porque madre mia... Parecemos gafes...
La cosa parece complicada paro no imposible. El año pasado mi hijo pasó del 316 al 111 (En las dos ultimas resultas no publicaron los puestos pero calculo que se quedaría por el 98-99). Por lo que estoy viendo este año esta descendiendo en la misma proporción. Aun quedan una adjudicación y 4 resultas... En la 1ª resulta baja muchísimo ( el año pasado bajo 80 puestos) al obligar a matricularse en la 4 Adjudicación. Así que toca esperar. No pierdas la esperanza. Te hablo de Sevilla pero Granada va de la mano.Ya está andalucia...
117 en tercera adjudicación...
Empiezo a perder la esperanza... Solo me he movido 60 puestos desde la primera...
Nota 12.84
Jajajaja, sí, la segundaEs su segunda opción supongo no? Ya no te digo nada porque madre mia... Parecemos gafes...
Las resultas son presenciales?La cosa parece complicada paro no imposible. El año pasado mi hijo pasó del 316 al 111 (En las dos ultimas resultas no publicaron los puestos pero calculo que se quedaría por el 98-99). Por lo que estoy viendo este año esta descendiendo en la misma proporción. Aun quedan una adjudicación y 4 resultas... En la 1ª resulta baja muchísimo ( el año pasado bajo 80 puestos) al obligar a matricularse en la 4 Adjudicación. Así que toca esperar. No pierdas la esperanza. Te hablo de Sevilla pero Granada va de la mano.