Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de Granada Ana? Tienes Granada como primera opción no? Enhorabuena por tu cambio a Salamanca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. soy de Málaga. Mi primera opción es sevilla y Segunda Granada. conocéis a alguien que esté esperando para sevilla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá entres en Sevilla y me dejes caminito libre en Granada . Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja yo por mi encantadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir del viernes (la semana pasada) ya habían cargado las notas en Andalucía y nuestros compañeros pudieron informarnos a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no. Yo he acabado medicina este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro! Qué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun no aparece nada cargado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, puedes poner cómo se han quedado los cortes de Andalucia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Odontologia que había alguien pendiente/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!