NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Hola a todos,
es la primera vez que participo en el foro aunque os he leído a veces. Hoy me he animado a escribir para felicitar a Berry. Me ha dado una enorme alegría que pudiera conseguir su anhelada Granada, a donde yo también desearía optar pero no me da la nota. FELICIDADES BERRY, de corazón.
Yo estoy a 10 de Murcia y no sé si tendré opciones ni si quiero irme, la verdad. Me podrías decir cómo ves la Uni de Murcia? El compañerismo, los profes, son cercanos? Cómo es el ambiente? Agradezco mucho tu opinión. Podrías pasarme el enlace del grupo de Odontología? Muchas gracias
Y por cierto, la ciudad de Murcia es increíble y tiene muchísimo ambiente, al contrario de los tópicos que se oyen. Y te lo dice un granadino, que otra cosa no, pero ambiente en Granada hay un rato!!

Y por cierto, la ciudad de Murcia es increíble y tiene muchísimo ambiente, al contrario de los tópicos que se oyen. Y te lo dice un granadino, que otra cosa no, pero ambiente en Granada hay un rato!!
Muchas gracias, Berry por tus comentarios, por estar ahí siempre animando. Suerte en Granada. Aún tengo que pensar mucho si me voy. Tengo una tremenda indecisión. Mucha suerte.

Buenos días, alguien que esté en Oviedo yendo a clases y pueda decir si aún hay vacantes en el curso? Me parece que me quedo fuera. Gracias

No me han cogido porque mi nota en la usal es 12,048 debe de la ponderación, mientras en Murcia y Valencia tengo 12,568
Y en valencia al final no te han cogido?
Pues he llamado a la usal y dice que el último matriculado tiene un 12.48…
Puede ser que su compañero haya llamado pero ..

Y en valencia al final no te han cogido?
Pues he llamado a la usal y dice que el último matriculado tiene un 12.48…
Puede ser que su compañero haya llamado pero.
No me han cogido en Valencia porque la nota es 12,638 . En usal 12,48 es la nota de la última lista , pero me dicen que están haciendo llamadas y la nota cae a 12,301

No me han cogido en Valencia porque la nota es 12,638 . En usal 12,48 es la nota de la última lista , pero me dicen que están haciendo llamadas y la nota cae a 12,301
Pero si yo tengo 12,420 y no me han llamado

Sabéis alguien el teléfono por favor
Acabo de hablar con Secretaria, 12,446 tiene la última persona a la que han llamado y me han dicho q quizás a 1 o 2 mas puedan llamar.

Acabo de llamar a la usal y me han dicho que la nota de corte actual de odontología es 12,301
La última publicación de adjudicaciones de la USAL en odontología según la web es del 21 de septiembre, y la nota de corte mínima es 12,485. hay otro listado más reciente?

Buenos días!!! Me acaban de llamar de Salamanca no me lo creo, era mi prioridad,
Si alguien sabe grupo de whassap de la clase lo agradezco.
Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo vaya llegando aunque sea tarde!!

Última edición:
Atrás