Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola María, yo acabo de entrar en Oviedo estando la 4. Creo que puedes tener posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
María vas a entrar... Aun es pronto y es un número muy bajo, queda mucho procesó así que yo diría que entras al 99.9999%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias x los ánimos, ojalá. Por supuesto q os cuento y espero tb noticias buenas de todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ahora mismo estoy la 4 en Oviedo y no es mi preferencia, así que mínimo estas la 8. Mucha suerte, seguro que entras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento, parece que están todos o casi todos, pero tranquila, conforme haya bajas, te iré informandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdas la esperanza a ver q pasa a las 12, espero q lo consigas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tenemos medio buenas noticias...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pasa lo mismo que @Berry estais alcanzando la deseosa plaza con los dedos de las manos, no quiero imaginar los ansiosos que estarais ya de tanto espera, ojalá que os den buena noticias en la próxima adjuducaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente creo que es muy complicado que tu no entres... A estas alturas lo mio lo veo más difícil pero pienso que tu puedes ser optimista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada en Huesca. Nada más que me cojan en otro sitio dejo mi plaza. Asi que ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!