Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola María, yo acabo de entrar en Oviedo estando la 4. Creo que puedes tener posibilidadesBuenas noches de nuevo, alguien que esté por Oviedo, acabo de mirar y estoy la 9 pero no me quiero ilusionar porque allí pocas plazas. Los expertos del grupo, Berry piensas puedo tener opciones? Gracias
María vas a entrar... Aun es pronto y es un número muy bajo, queda mucho procesó así que yo diría que entras al 99.9999%.Buenas noches de nuevo, alguien que esté por Oviedo, acabo de mirar y estoy la 9 pero no me quiero ilusionar porque allí pocas plazas. Los expertos del grupo, Berry piensas puedo tener opciones? Gracias
Ojalá!, muchas gracias.Hola María, yo acabo de entrar en Oviedo estando la 4. Creo que puedes tener posibilidades
Muchísimas gracias x los ánimos, ojalá. Por supuesto q os cuento y espero tb noticias buenas de todos.María vas a entrar... Aun es pronto y es un número muy bajo, queda mucho procesó así que yo diría que entras al 99.9999%.
Paciencia y ya nos darás la buena noticia!!
Hola, yo ahora mismo estoy la 4 en Oviedo y no es mi preferencia, así que mínimo estas la 8. Mucha suerte, seguro que entras.Buenas noches de nuevo, alguien que esté por Oviedo, acabo de mirar y estoy la 9 pero no me quiero ilusionar porque allí pocas plazas. Los expertos del grupo, Berry piensas puedo tener opciones? Gracias
De momento, parece que están todos o casi todos, pero tranquila, conforme haya bajas, te iré informandoMuchísimas gracias, yo creo que no tengo opciones porque estoy la 21, pocas esperanzas, pero me gustaría saber.
Gracias!!De momento, parece que están todos o casi todos, pero tranquila, conforme haya bajas, te iré informando
No pierdas la esperanza a ver q pasa a las 12, espero q lo consigas!!!Pues pinta muy mal la cosa... Esperaba una bajada muchísimo más grande y ha bajado solo 0.004.
Me parece muy extraño viendo incluso todoooo lo que han bajado las de Medicina...
Al final me quedo a las puertas....
Vaya mala pata!!
Bueno tenemos medio buenas noticias...No pierdas la esperanza a ver q pasa a las 12, espero q lo consigas!!!
Te pasa lo mismo que @Berry estais alcanzando la deseosa plaza con los dedos de las manos, no quiero imaginar los ansiosos que estarais ya de tanto espera, ojalá que os den buena noticias en la próxima adjuducaciónHola! Me acabo de registrar en el foro aunque haya estado echándole un vistazo este último mes. Esto es un poco desesperante y empiezo a estar muy cansada y supongo que no soy la única. Yo también sigo en lista de espera para Andalucia pero ya no sé qué pensar porque lo veo todo difícil a estas alturas.
Estoy la 22 en Sevilla la cual es mi preferencia… y la 4 en Granada. ¿Creéis que van a moverse más o menos las siguientes listas?
Sinceramente creo que es muy complicado que tu no entres... A estas alturas lo mio lo veo más difícil pero pienso que tu puedes ser optimista.Hola! Me acabo de registrar en el foro aunque haya estado echándole un vistazo este último mes. Esto es un poco desesperante y empiezo a estar muy cansada y supongo que no soy la única. Yo también sigo en lista de espera para Andalucia pero ya no sé qué pensar porque lo veo todo difícil a estas alturas.
Estoy la 22 en Sevilla la cual es mi preferencia… y la 4 en Granada. ¿Creéis que van a moverse más o menos las siguientes listas?
Yo estoy matriculada en Huesca. Nada más que me cojan en otro sitio dejo mi plaza. Asi que ánimo!!Buenas y de Huesca? En la lista de hoy estoy la 11, ya no hay más listas? Que proceso más largo y desesperante. Gracias
Muchas gracias!!Yo estoy matriculada en Huesca. Nada más que me cojan en otro sitio dejo mi plaza. Asi que ánimo!!
De hecho creo que la anularé en breves una vez que realice la matrícula en el país Vasco entre hoy y mañana.