NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Buenas y de Huesca? En la lista de hoy estoy la 11, ya no hay más listas? Que proceso más largo y desesperante. Gracias
Yo tengo apuntado el 27 la siguiente lista
Y después 4 de octubre y20 de octubre
En la unizar
Yo creo que el 27 de septiembre seguro que entras porque cada ve meten a 10 personas
Que nota tienes?

Cómo se pueden mirar las plazas sin ocupar que quedan o si están todas ofertadas? Es que he leído de varias personas que saben de plazas que quedan disponibles o que se van a ofertar en las siguientes listas

Si te refieres a lo que has leído en el hilo de notas de corte de medicina, lo hacen preguntando en secretaría normalmente o a sus compañeros de clase/veteranos los que ya están matriculados.

Cómo se pueden mirar las plazas sin ocupar que quedan o si están todas ofertadas? Es que he leído de varias personas que saben de plazas que quedan disponibles o que se van a ofertar en las siguientes listas

Buff!! En cada universidad es de una manera diferente. Para cuáles hiciste preinscripcion?

Berry es el q más información te puede dar porque el está interesado por Granada y sigue el proceso de cerca
Luego tb alguien q esté cursando 1° por allí y te diga cómo van las clases, si están completas, si va entrando gente nueva, …

Y tú tb Berry, ya verás como si q entras!!!
Muchas gracias amau... El problema es que se ya mínimo dos de la lista de delante mia que se matriculación sin los llaman, y eso hace que cada vez tenga menos esperanzas porque los pocos que quedan delante están igual que yo...

Berry seguro q los otros (quitando esos dos) se quieren ir a medicina y en la siguiente entran en Cádiz y te dejan a ti vía libre para odontología Granada.
Ves que fácil?

Las listas se están moviendo muy
Muchas gracias amau... El problema es que se ya mínimo dos de la lista de delante mia que se matriculación sin los llaman, y eso hace que cada vez tenga menos esperanzas porque los pocos que quedan delante están igual que yo...
poco y es desesperante. Pero a ver qué pasa en la siguiente. Y sino por llamamientos una vez se cierren las listas.

Hoy, he enviado un mensaje a la secretaria de facultad de odontología para preguntar sobre la nota de corte actual y me han dicho que es 12,367. Pero me parece raro porque yo tengo 12,568 y no he recibido ningún mensaje, pues no sé si equivocó o como ?

Pero me parece raro porque en la semana pasada me han dicho que la nota de corte es 12,648 y hoy me han dicho que es 12,367 , creo que se equivocó o algo así porque es imposible que bajan la nota así

Rofe entra en la página de la universidad y con tus datos podrás ver tu situación y si ha habido algún problema reclama cuanto antes
Ahora en algunas universidades no mandan nada, ni correo, ni llamada de tfno., ni sms, ...
Tienes que estar atento a los listados y hacer la matrícula online cuando te corresponda
Suerte

Pero me parece raro porque en la semana pasada me han dicho que la nota de corte es 12,648 y hoy me han dicho que es 12,367 , creo que se equivocó o algo así porque es imposible que bajan la nota así
Si eso es verdad sería la segunda más baja después de Cataluña
En la página web cuando consultas tu posición en la lista no ha cambiado nada desde la última lista el 2 de septiembre
Con lo que te tenían que haber llamado o algo

Si eso es verdad sería la segunda más baja después de Cataluña
En la página web cuando consultas tu posición en la lista no ha cambiado nada desde la última lista el 2 de septiembre
Con lo que te tenían que haber llamado o algo
Si me pasa lo mismo, cuando consultas tu posición en la lista de espera no cambia nada desde el tercer llamamiento, por eso tienes que preguntar siempre sobre tu posición

Atrás