NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona que insista en el tema pero he llamado a la facultad de medicina y me han pasado con convalidaciones y un señor amablemente me ha dicho que era mentira lo de que ya no se convalidaba formación básica con enfermería. Lo tengo que pedir por escrito?
Si.
Sí los medios de comunicación y el ministerio han notificado de está nueva propuesta será que tarde o temprano lo van aplicar.
Quizás para algunas comunidades tardarán más años en sacarlo a la luz.
En la primera pagina teneis el enlace con la noticia.

Bu

Buenos días.
Acabo de hacer automatricula en la UAM, entre en la lista de espera q salió ayer.
Tengo matricula hecha en la URJC, quiero anularla hoy mismo para q quede la plaza libre.
Alguien ha dado de baja allí?
Cual es el método más rápido, llamar?
Como se puede ver?

Perdona que insista en el tema pero he llamado a la facultad de medicina y me han pasado con convalidaciones y un señor amablemente me ha dicho que era mentira lo de que ya no se convalidaba formación básica con enfermería. Lo tengo que pedir por escrito?
Lo pediré por escrito, me dijo que la tabla de convalidaciones estaba publicada y sin ninguna variación.
Gracias

Que cerquita!!!! Seguro que entras, ya nos contarás
Acabo de hablar con Alcalá de Henares, hay que estar mirando en su página en Consulta de Adjudicación de plaza para ver si estas admitido. No están llamando por teléfono. También aparece un 2º listado con las notas de corte de todos los grados y ahí aparece el plazo que hay para matricular.

Acabo de hablar con Alcalá de Henares, hay que estar mirando en su página en Consulta de Adjudicación de plaza para ver si estas admitido. No están llamando por teléfono. También aparece un 2º listado con las notas de corte de todos los grados y ahí aparece el plazo que hay para matricular.
Pero esto desde mañana , no ? Ya no sabe uno qué mirar, cuándo ......

Gracias.
Llamar ni lo intentes, no te van a coger el teléfono,. Creo que hay una opción de anulación de matrícula.
Gracias.
Sabe alguien donde acceder para,la opción de anulación de matrícula?
Como bien dices, en el teléfono no lo cogen, quizás mandando un correo. Es q como en la RJC dicen que va a,salir lista la semana q viene, quiero dar de baja ya.

Bueno, pues al final mi hija con 13.276 le acaban de enviar el aviso de que ha sido admitida en Valladolid....??
Enhorabuena! Es vuestra primera opción?

Yo también he sido admitida pero no me ha llegado ningún aviso para realizar matrícula ni nada. ¿Por donde lo habéis recibido?
Busca automatricula uva en internet y te aparece, tienes que usar el usuario y contraseña de la app de preinscripción. Pero seguramente hasta mañana no podais hacer la matricula.

Enhorabuena! Es vuestra primera opción?

Busca automatricula uva en internet y te aparece, tienes que usar el usuario y contraseña de la app de preinscripción. Pero seguramente hasta mañana no podais hacer la matricula.
Muchísimas gracias! Aún no sé si me voy a matricular, ya que estoy muy cerca en la lista de espera de otras ciudades que me convienen más! Lo más seguro es que no me matricule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás