o sea unas horas es admisible no??El mínimo posible, es decir, una vez estás matriculado en una debes llamar para anular la otra. Obviamente no se podría entender que estuvieses más de una semana matriculado en 2 grados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o sea unas horas es admisible no??El mínimo posible, es decir, una vez estás matriculado en una debes llamar para anular la otra. Obviamente no se podría entender que estuvieses más de una semana matriculado en 2 grados.
A 13,31 diria yo por gente que ha entradoParece que UMH ha bajado mucho para no tener confirmación de lista de espera, no?? De 13.430 a mínimo 13.340
Tu puesto antes de esta lista es el número que indica en la subasta admitieron a 175 así que ahora restas ese número -175, y el resultado es tú número en lista de esperano entiendo lo de la umh, a que se refiere lo de las subastas
13,285 ha puesto Carlos en su blogA 13,31 diria yo por gente que ha entrado
Hola!
Alguien podría explicarme que significa todo esto de las subastas de la UMH?
Me pone que mi número de orden en la subasta es 763, pero luego pone que mi posición en el próximo movimiento de lista de espera es el 588.
Estoy un poco perdida ??
@nerTu puesto antes de esta lista era 763, admitieron a 175 así que ahora es 588
No te van a cazar, no te preocupes. Cuando te admitan anulas la que tienes tranquilamente y luego te matriculas en la nueva, pero no te ponen cronómetro.o sea unas horas es admisible no??
No es que lo tengas que pedir por escrito, es que en secretaria son los que menos saben del tema. Las convalidaciones no las llevan ellos. De todos modos hemos dicho mil veces que es probable que aún este año no entre en vigor, y aun si entrase, no hemos dicho que no se convaliden asignaturas, sino que dejan de convalidarse asignaturas obligatorias para solo convalidar creditos de asignaturas optativas, por lo que no te han dicho nada que este mal, sino que puede ser que se refiera a que solo se convalidan optativas.Perdona que insista en el tema pero he llamado a la facultad de medicina y me han pasado con convalidaciones y un señor amablemente me ha dicho que era mentira lo de que ya no se convalidaba formación básica con enfermería. Lo tengo que pedir por escrito?
un par de días tambien, tampoco os agobieis!!o sea unas horas es admisible no??
nos ha pasado lo mismo. Alguien habrá reclamado por que le hayan calculado mal la nota o por algun defecto menor y lo habran subsanado de modo que se incorporan a la lista con mas nota, de modo que en vez de avanzar retrocedemos (nosotros no tenemos esperanzas en Madrid pero por si acaso ...)A mí ahora en Alcalá me han subido el puesto. Antes era la 229 y ahora la 230. Sabéis por qué podría ser? Y en URJC igual.
Gracias por la info, me he debido liar con las facultades , la cabeza ya no da para más !!!Acabo de hablar con Alcalá de Henares, hay que estar mirando en su página en Consulta de Adjudicación de plaza para ver si estas admitido. No están llamando por teléfono. También aparece un 2º listado con las notas de corte de todos los grados y ahí aparece el plazo que hay para matricular.
A nosotras, el año pasado, nos envío un email....desconozco si este año lo están haciendo o noA mi desde luego no me ha llamado nadie y tengo el puesto 19 en lista de espera, La UAH suele publicar listas y no llama telefónicamente .
Llevamos la misma nota. Es de tus primeras preferencias? Yo he pasado de 87 a 52, se nos ha caído alguien por el caminoValladolid con 13.250 paso del 89 al 53.
Subido al observatorio
…y Veterinaria ??Las estimaciones lo hacer @cgarc y de momento se encarga de hacer farmacia, odontología, medicina y enfermeria
Perdon sí, se me escapó xD…y Veterinaria ??