NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí ahora en Alcalá me han subido el puesto. Antes era la 229 y ahora la 230. Sabéis por qué podría ser? Y en URJC igual.

Perdona que insista en el tema pero he llamado a la facultad de medicina y me han pasado con convalidaciones y un señor amablemente me ha dicho que era mentira lo de que ya no se convalidaba formación básica con enfermería. Lo tengo que pedir por escrito?
No es que lo tengas que pedir por escrito, es que en secretaria son los que menos saben del tema. Las convalidaciones no las llevan ellos. De todos modos hemos dicho mil veces que es probable que aún este año no entre en vigor, y aun si entrase, no hemos dicho que no se convaliden asignaturas, sino que dejan de convalidarse asignaturas obligatorias para solo convalidar creditos de asignaturas optativas, por lo que no te han dicho nada que este mal, sino que puede ser que se refiera a que solo se convalidan optativas.

o sea unas horas es admisible no??
un par de días tambien, tampoco os agobieis!!

• Like
Reacciones: PEM
A mí ahora en Alcalá me han subido el puesto. Antes era la 229 y ahora la 230. Sabéis por qué podría ser? Y en URJC igual.
nos ha pasado lo mismo. Alguien habrá reclamado por que le hayan calculado mal la nota o por algun defecto menor y lo habran subsanado de modo que se incorporan a la lista con mas nota, de modo que en vez de avanzar retrocedemos (nosotros no tenemos esperanzas en Madrid pero por si acaso ...)

Acabo de hablar con Alcalá de Henares, hay que estar mirando en su página en Consulta de Adjudicación de plaza para ver si estas admitido. No están llamando por teléfono. También aparece un 2º listado con las notas de corte de todos los grados y ahí aparece el plazo que hay para matricular.
Gracias por la info, me he debido liar con las facultades , la cabeza ya no da para más !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás