Se moverán mas en Septiembre, ahora no esperes que la velocidad aumente demasiado...Se están moviendo muy poco las listas o es mi impresión? A medida que avance el mes se moverán más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se moverán mas en Septiembre, ahora no esperes que la velocidad aumente demasiado...Se están moviendo muy poco las listas o es mi impresión? A medida que avance el mes se moverán más?
igual no se mueve porque había muchas notas por confirmar, es buena señal al menos no subieron los puestos en lista de esperahola buenos dias, acabo de entrar en navarra y no sé si es que aun no es oficial, o no se ha movido nada tampoco
gracias por pensar en los demásMuchísimas gracias! Aún no sé si me voy a matricular, ya que estoy muy cerca en la lista de espera de otras ciudades que me convienen más! Lo más seguro es que no me matricule.
Navarra sale mañana a partir de las14 horasigual no se mueve porque había muchas notas por confirmar, es buena señal al menos no subieron los puestos en lista de espera
Pero el año pasado en Andalucía de movieron más en julio que en sept no??Se moverán mas en Septiembre, ahora no esperes que la velocidad aumente demasiado...
Donde lo miras?, no soy capaz de dar con el enlace. GraciasA mí ahora en Alcalá me han subido el puesto. Antes era la 229 y ahora la 230. Sabéis por qué podría ser? Y en URJC igual.
Nunca se han movido más en julio que en SeptiembrePero el año pasado en Andalucía de movieron más en julio que en sept no??
Yo creo que tenemos que dejarla pasar, ya que hay una determinada fecha para realizar la matrícula. Una vez pasada la fecha, si no hemos formalizado ninguna matrícula, yo creo que dan por hecho que la hemos rechazado. Pero no estoy del todo segura.Bienvenido/a a la Universidad de Valladolid:
Ha sido usted admitido o admitida en los estudios de GR;D; ;N M;D;C;N; impartidos en FACULTAD DE MEDICINA y deberá formalizar automatrícula del día 22 a las 09:00:00 al día 26 a las 23:59:00 de julio.
¿Hay algo más bonito que estos correos?
En todo caso la pregunta ¿se puede anular? O sólo tengo que dejarlo pasar.
A nosotros nos han enviado un correo diciendo que ha habido un error técnico-informático en las listas de espera, que consultemos de vez en cuando para ver si está solucionado.Los pdf con la lista de admitidos si puedo verla, pero quería entrar en la aplicación para ver el puesto tras esa lista.
Gracias compi eso haré.Yo creo que tenemos que dejarla pasar, ya que hay una determinada fecha para realizar la matrícula. Una vez pasada la fecha, si no hemos formalizado ninguna matrícula, yo creo que dan por hecho que la hemos rechazado. Pero no estoy del todo segura.
Y hay alguna forma de mirar cuantas personas se movieron el año pasado en cada corte?Se moverán mas en Septiembre, ahora no esperes que la velocidad aumente demasiado...
echa un vistazo al observatorio de notas de corte del año pasado. Ahí la gente iba poniendo su nota y puesto en lista de espera según iban saliendo las listas nuevas.Y hay alguna forma de mirar cuantas personas se movieron el año pasado en cada corte?
En puntuación si al menos es mi percepción. Vamos que soy un novato, corregidme y me daréis un alegrónNunca se han movido más en julio que en Septiembre
Aquí: https://acceso.uah.es/ResultadoAdmisionPrvUAH.es/consultaResultadoAdmision.doDonde lo miras?, no soy capaz de dar con el enlace. Gracias
SiBuenos días, hoy salía Castilla y León??