Felicidades y muchísimas gracias por liberar plaza.Hoy mismo me matriculado en la universidad Miguel Hernández de Elche y a continuación cancelo mi matrícula de Reus para que quede libre para otro compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades y muchísimas gracias por liberar plaza.Hoy mismo me matriculado en la universidad Miguel Hernández de Elche y a continuación cancelo mi matrícula de Reus para que quede libre para otro compañero
gente en el foro que dice que han llamado estando en lista de espera y que se ha movido, por eso pregunto, a mi también me aparece lo mismoPero ha salido alguna lista en la UAH?? he estado mirando y esta todo igual desde el día 15
Que han admitido a 175. Tu número de orden de subasta es tu puesto y ahora hay que restarle los 175 (creo que te dirá que tu puesto en la próxima lista es tal)Holaa, qué significa "Máximo nº de orden de subasta admitido"??
Me aparece 175 en la UMH.
Esas son las personas que han admitido. Si te fijas bien, debajo, aparece el puesto que estás en la siguiente lista de espera.Holaa, qué significa "Máximo nº de orden de subasta admitido"??
Me aparece 175 en la UMH.
A través de las tablas de convalidaciones que suelen estar colgados en la pagina web de la universidad o en ocasiones tendrán que facilitar ellos una vez que ya estes matriculado.Lo que pasa es que no tengo la nota para esas facultades ! Tendré que irme fuera … Tengo un 13,082 y no se como investigar eso??
Enhorabuena!!13,340 admitida en la UMH de Elche!!!!!!
Bien!!!!!
General | 13,275 |
Mayores de 25 | 7,126 |
Deportistas | 11,814 |
Discapacidad | 9,722 |
General | 13,249 |
Mayores de 25 | 7,81 |
Mayores de 40/45 | 7,3 |
Deportistas | 11,27 |
Discapacidad | 10,079 |
Seguro que si!! Pronto seremos compis!Bueno a ver si me llega para el 5 de septiembre!!!
Pues nosotros solo hemos mejorado 18 posiciones en la lista de espera en Valladolid y todavía mas sorprendentemente sólo 5 plazas en Salamanca. No termino de entender bien esto cuando vemos que otras listas de espera como Cantabria o Santiago cambian mucho mas (aquí el proceso debe ser todavía mas ineficiente)Valladolid ha admitido a 35 personas
El movimiento de CyL es en septiembre, porque se puede confirmar seguir en lista de espera o no.Pues nosotros solo hemos mejorado 18 posiciones en la lista de espera en Valladolid y todavía mas sorprendentemente sólo 5 plazas en Salamanca. No termino de entender bien esto cuando vemos que otras listas de espera como Cantabria o Santiago cambian mucho mas (aquí el proceso debe ser todavía mas ineficiente)