NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que no tengo la nota para esas facultades ! Tendré que irme fuera … Tengo un 13,082 y no se como investigar eso??
A través de las tablas de convalidaciones que suelen estar colgados en la pagina web de la universidad o en ocasiones tendrán que facilitar ellos una vez que ya estes matriculado.

En todo caso yo no me preocuparia; porque con la nueva ley odontología pertenece a la misma rama que medicina.

Valladolid ha admitido a 35 personas
Pues nosotros solo hemos mejorado 18 posiciones en la lista de espera en Valladolid y todavía mas sorprendentemente sólo 5 plazas en Salamanca. No termino de entender bien esto cuando vemos que otras listas de espera como Cantabria o Santiago cambian mucho mas (aquí el proceso debe ser todavía mas ineficiente)

Pues nosotros solo hemos mejorado 18 posiciones en la lista de espera en Valladolid y todavía mas sorprendentemente sólo 5 plazas en Salamanca. No termino de entender bien esto cuando vemos que otras listas de espera como Cantabria o Santiago cambian mucho mas (aquí el proceso debe ser todavía mas ineficiente)
El movimiento de CyL es en septiembre, porque se puede confirmar seguir en lista de espera o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás