NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bu
2 Listado Valladolid
General13,275
Mayores de 257,126
Deportistas11,814
Discapacidad9,722
Buenos días.
Acabo de hacer automatricula en la UAM, entre en la lista de espera q salió ayer.
Tengo matricula hecha en la URJC, quiero anularla hoy mismo para q quede la plaza libre.
Alguien ha dado de baja allí?
Cual es el método más rápido, llamar?

Buenos días, este año hice 1ª año de Enfermería en la UAM, ahora con suerte creo que podré entrar en 1º de Medicina en la URJC de Alcorcón, te he leído que ya no convalidan, ¿entra en vigor este curso o para el siguiente?. Muchas gracias
Como dice Sara nadie lo sabe mejor que la misma universidad. A las malas te convalidarán créditos de optativas que tampoco está mal.
A lo que me referia más importante con mi mensaje anterior es que ya es imposible que una universidad te admita viniendo de enfermería simplemente porque hayas aprobado primero de enfermeria. Antes era muy dificil pero ya es imposible. Ahora los que hacen primero de enfermería tienen que repetir si o si EBAU y entrar del mismo modo que todo el mundo. Con su nota de cupo general.

Hola!
Alguien podría explicarme que significa todo esto de las subastas de la UMH?
Me pone que mi número de orden en la subasta es 763, pero luego pone que mi posición en el próximo movimiento de lista de espera es el 588.
Estoy un poco perdida ??

Hola!
Alguien podría explicarme que significa todo esto de las subastas de la UMH?
Me pone que mi número de orden en la subasta es 763, pero luego pone que mi posición en el próximo movimiento de lista de espera es el 588.
Estoy un poco perdida ??
Tu puesto antes de esta lista era 763, admitieron a 175 así que ahora es 588

Lo que pasa es que no tengo la nota para esas facultades ! Tendré que irme fuera … Tengo un 13,082 y no se como investigar eso??
Con esa nota no vas a poder elegir mucha diferencia de comunidades o Universidades. Mi consejo es que eligas de las que te cojan, la universidad que más te convenga en cuanto a distancia, conexión de transporte etc... La diferencia de créditos de convalidación va a ser mínima y renta más estar 5 años en un sitio donde estes a gusto, que irte a uno donde lo estes menos porque te convaliden una asignatura más.

Pues te voy a dar una mala noticia, y es que si quiere entrar en medicina va a tener que volver a presentarse a EBAU y más ahora que ha salido una ley nueva de convalidaciones con la que enfermeria ni Farmacia pertenencen a la misma rama, por lo que no le convalidarán las asignaturas que aprueben. Además de todos modos es muy muy dificil cambiarse de alguna carrera diferente a Medicina ya que hay muy pocas plazas, y en este caso tendrian preferencia ante vosotros, otros alumnos de Medicina de otras universidades. Dile a tu hija que se tome unos meses de descanso pero que se haga el cuerpo a prepararse de nuevo a ebau, o sino siempre esta la opción de hacer un FP para subir su nota de bachiller mas la fase general de ebau. Todo esto imaginando que lo que tu hija quiere hacer realmente sea medicina, sino igual le iria bien haciendo enfermeria en vez de medicina, pero sobretodo informaos bien porque lo que has comentado no va a ser posible.
Hola.mi hija hizo este año primero de enfermería . Tampoco le van a convalidar con medicina ? Está preparando las especificas pero no sé si se debe cambiar a odontologia o por ser anterior al cambio le siguen convalidando.

Hola.mi hija hizo este año primero de enfermería . Tampoco le van a convalidar con medicina ? Está preparando las especificas pero no sé si se debe cambiar a odontologia o por ser anterior al cambio le siguen convalidando.
Se me olvidaba. Está en santiago y empezó este año el nuevo plan

Leed este hilo por favor:

Hay

gente en el foro que dice que han llamado estando en lista de espera y que se ha movido, por eso pregunto, a mi también me aparece lo mismo
A mi desde luego no me ha llamado nadie y tengo el puesto 19 en lista de espera, La UAH suele publicar listas y no llama telefónicamente .

Bu

Buenos días.
Acabo de hacer automatricula en la UAM, entre en la lista de espera q salió ayer.
Tengo matricula hecha en la URJC, quiero anularla hoy mismo para q quede la plaza libre.
Alguien ha dado de baja allí?
Cual es el método más rápido, llamar?
Llamar ni lo intentes, no te van a coger el teléfono,. Creo que hay una opción de anulación de matrícula.

Leed este hilo por favor:
Perdona que insista en el tema pero he llamado a la facultad de medicina y me han pasado con convalidaciones y un señor amablemente me ha dicho que era mentira lo de que ya no se convalidaba formación básica con enfermería. Lo tengo que pedir por escrito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás