Tu nota está en la parte alta del corte previsto para Málaga, así que de momento tienes bastantes posibilidades.Tengo un 13,301 y estoy en el puesto 397 de la lista de espera de Málaga, tengo opciones de entrar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu nota está en la parte alta del corte previsto para Málaga, así que de momento tienes bastantes posibilidades.Tengo un 13,301 y estoy en el puesto 397 de la lista de espera de Málaga, tengo opciones de entrar??
Es automático, pero en la próxima de Cataluña habrá que confirmar, de momento noEn Cataluña y Cantabria hay que confirmar para seguir en lista de espera o es como en Zaragoza que pasas automáticamente?
Yo he entendido eso, pero a ver si alguien lo puede confirmar mejor.Pero si no te matrículas en Cataluña por ahora, no pierdes la plaza, verdad?? Quedas en lista de espera de las más prioritarias y tienes reservada la que te han asignado. Me lo podéis confirmar?
A 23 de septiembre iban por el 800En qué posición estaba la última persona que entró en Cantabria en la primera lista, alguien sabe?
La 1ª matrícula en Zaragoza es del 14 al 21 no al 25Por ir dando algunas referencias....
Mi hijo tiene 13,383.
Ya está admitido en Salamanca, Zaragoza, Cantabria y Jaen.
Nuestra preferencia es Málaga y con esa nota ha pasado del puesto 234 en primera lista al 117 en la segunda.
Nuestra segunda preferencia es Córdoba, y ha pasado del 134 al 79.
Ya he actualizado los datos en el observatorio.
No vamos a matricular en Salamanca, y esperaremos en Zaragoza que hay de plazo hasta el 25 a ver como queda en la tercera lista de Andalucía el día 20, que lógicamente al haber salido ya todos los distritos habrá bastante más movimiento.
Animo a todos los que estais en ascuas que sois muchos.
Y a los que lo tengáis un poco más complicado, pensad que un año pasa volando. Merece la pena preparar otra vez la selectividad antes que meterte en algo que realmente no te atrae. Es lo que ha hecho mi hijo este año, el año pasado no entró, y ha estado en una academia preparando la selectividad, y obviamente por el resultado estamos muy contentos.
Yo ya le he dadoSabéis si ya se le puede dar a asignación definitiva en Cataluña?
Si alguien lo sabe mejor que yo que lo explique, pero creo que si ahora te matriculas en Cataluña pierdes la opción de aspirar a mejorar tu puesto (Esto es eso de la "Asignación Definitiva").Yo he entendido eso, pero a ver si alguien lo puede confirmar mejor.
dónde se le puede dar?Yo ya le he dado
En la página de Accesuniversitat, entras al apartado de preinsripción, y debajo de la "consulta de asignación de plazas" te saldrá el apartado de "Asignación Definitiva"dónde se le puede dar?