NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que he hecho ha sido volver a entrar en esa misma página (Accesuniversitatat.gencat) al apartado de "Preinscripción Universitaria", he mirado que me hubiesen cambiado el sitio en el que he entrado a primera preferencia y he vuelto a descargar el resguardo dónde aparecían los datos cambiados
Ahh vale, graciass si te llega algún correo dínoslo si no te importa

buenos días, estoy admitida en Cataluña, pero no he recibido ningún correo, alguien sabe a qué se debe???
Creo que es porque no es en tu primera preferencia

Buenos días.
Han salido ya las listas de Castilla la Mancha.? No las veo en su página.
Y sabéis mañana a que hora podrán colgar las de Madrid.
Muchas gracias y suerte para todps

Buenos días, me da error el Observatorio al subir hoy la nota, dice "error critico". No sé si es solo problema mio.

Buenos días.
Han salido ya las listas de Castilla la Mancha.? No las veo en su página.
Y sabéis mañana a que hora podrán colgar las de Madrid.
Muchas gracias y suerte para todps
En mi caso, para acceder a consultar Madrid desde la uni en la que me examiné me sale lo siguiente: "La consulta de la admisión estará disponible el viernes 15 de julio partir de las 9:00 horas".
Por lo que mañana a las 9 fijo que se puede, que se sepa antes ahí ya no lo sé, pero la fecha oficial es esa.

Hola, Santiago en la página hasta mañana nada.
Valencia, no disponible.
Cantabria ya está, lo que no sé es si hay que confirmar y cuándo el siguiente listado.
Sabéis algo más?

Me resulta tan difícil de entender que si están viendo que le ha pasado lo mismo a más gente culpa nuestra no será, no? Tiene que haber sido una incidencia ya me lo dijo la primera chica que me atendió por teléfono, pero ella no es la que toma la decisión, son los de la universidad
En los tres casos sois personas que ya teníais usuario y datos subidos de años anteriores y el fallo ha sido con el nuevo documento....

Por ir dando algunas referencias....
Mi hijo tiene 13,383.
Ya está admitido en Salamanca, Zaragoza, Cantabria y Jaen.
Nuestra preferencia es Málaga y con esa nota ha pasado del puesto 234 en primera lista al 117 en la segunda.
Nuestra segunda preferencia es Córdoba, y ha pasado del 134 al 79.

Ya he actualizado los datos en el observatorio.

No vamos a matricular en Salamanca, y esperaremos en Zaragoza que hay de plazo hasta el 25 a ver como queda en la tercera lista de Andalucía el día 20, que lógicamente al haber salido ya todos los distritos habrá bastante más movimiento.

Animo a todos los que estais en ascuas que sois muchos.
Y a los que lo tengáis un poco más complicado, pensad que un año pasa volando. Merece la pena preparar otra vez la selectividad antes que meterte en algo que realmente no te atrae. Es lo que ha hecho mi hijo este año, el año pasado no entró, y ha estado en una academia preparando la selectividad, y obviamente por el resultado estamos muy contentos.
Q buena decisión!!!!

Hola, Santiago en la página hasta mañana nada.
Valencia, no disponible.
Cantabria ya está, lo que no sé es si hay que confirmar y cuándo el siguiente listado.
Sabéis algo más?
Hola, Cantabria no hay que confirmar, yo he llamado por teléfono a Santiago y me han dicho que salen hoy, pero no pueden confirmarme la hora. El segundo de Cantabria será el 21 de julio.

Me resulta tan difícil de entender que si están viendo que le ha pasado lo mismo a más gente culpa nuestra no será, no? Tiene que haber sido una incidencia ya me lo dijo la primera chica que me atendió por teléfono, pero ella no es la que toma la decisión, son los de la universidad
Hacer una reclamación formal, no por teléfono!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás