Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota? también optamos, sin esperanzas...Ha salido Cantabria
Gracias por el apoyo. Y os confirmo, en Zaragoza y Huesca no hay que hacer nada para seguir en lista de espera, sin embargo en Cataluña si no marcas que sigues con el proceso en lista de espera pierdes las demás opciones cuando te matriculas en la primera. Esto es importante.De verdad q bajarán si conseguimos q saquen TODAS LAS PLAZAS
Por eso el curso pasado bajaron un poco las estimaciones.
Algunas familias lo hemos pasado tan mal, q aunque nuestros hijos ya están dentro, seguimos aquí apoyando a lis nuevos porque es muy difícil salir adelante solos, ...hay tantos aspectos diferentes en cada universidad q más de uno mete la pata y pierde el año.
Vamos con fuerza!!!
Ya irás viendo poco a poco q hay poca cordura en todo este proceso.
Verás cuando llegue agosto y decidan cerrar algunas secretarias de universidades y se para el proceso ( un ejemplo es Andalucía y es mi tierra, eso lo hacen muy mal)
Gracias, pero no te acabo de entender. ¿Te puedes explicar mejor? Si te matriculas ahora de la segunda opción en Cataluña...¿tienes que indicar que quieres seguir "vivo" en la primera opción?Gracias por el apoyo. Y os confirmo, en Zaragoza y Huesca no hay que hacer nada para seguir en lista de espera, sin embargo en Cataluña si no marcas que sigues con el proceso en lista de espera pierdes las demás opciones cuando te matriculas en la primera. Esto es importante.
si, si cuando te matricules tienes que buscar una casilla que hay que marcar que es la de seguir el proceso de lista de espera, si no la marcas, dan como tu opción mejor la matricula que has hecho. hay información en el portal de acceso de Cataluña.Gracias, pero no te acabo de entender. ¿Te puedes explicar mejor? Si te matriculas ahora de la segunda opción en Cataluña...¿tienes que indicar que quieres seguir "vivo" en la primera opción?
En este link https://www.uab.cat/web/estudiar/li...curso-1345468592594.html?param1=1263281708763 en "sesión informativa" hay un "enlace para conectarse a la reunión".Pregunta un compañero @Javi5455 como se accede a esa sesión? Puedes contárnoslo?
Ya ha salido Cantabria, Galicia algo más tarde pero normalmente por la mañana¿Se sabe a que hora sale Galicia y Cantabria?
si, si cuando te matricules tienes que buscar una casilla que hay que marcar que es la de seguir el proceso de lista de espera, si no la marcas, dan como tu opción mejor la matricula que has hecho. hay información en el portal de acceso de Cataluña.
¡Pronto Seremos compis de clase!He bajado de la 107 a la 31 en Granada espero que en la siguiente baje del todo ya….
En este link https://www.uab.cat/web/estudiar/li...curso-1345468592594.html?param1=1263281708763 en "sesión informativa" hay un "enlace para conectarse a la reunión".
Pienso que si porque no han salido las listas de la mayoria de comunidades, imagino que tú admisión se producirá en la cuarta adjudicación 25 de julio o ya para septiembre.Tengo un 13,301 y estoy en el puesto 397 de la lista de espera de Málaga, tengo opciones de entrar??
Pero si no te matrículas en Cataluña por ahora, no pierdes la plaza, verdad?? Quedas en lista de espera de las más prioritarias y tienes reservada la que te han asignado. Me lo podéis confirmar?si, si cuando te matricules tienes que buscar una casilla que hay que marcar que es la de seguir el proceso de lista de espera, si no la marcas, dan como tu opción mejor la matricula que has hecho. hay información en el portal de acceso de Cataluña.
No sé si será por el móvil pero no consigo encontrar la página donde identificarme para ver resultados en Cantabria ¿alguien tiene el enlace?Ya ha salido Cantabria, Galicia algo más tarde pero normalmente por la mañana
Yo tengo la misma dudaEs decir, sí por ejemplo la situación de un amigo de la familia..... pidió medicina pero como última preferencia otra carrera y esta admitido. Quiere seguir en lista de espera.
- a. Puede matricularse antes de la fecha límite para asegurar esa segunda carrera y seguir en listas de espera marcando la casilla correspondiente.
b. No hacer nada y seguir en lista de espera ( perdería la opción a esa segunda carrera si no se matricula antes del día 20).
c. Lo anterior pero no perdería la oportunidad y el 25 podría matricularse en esa segunda si no entra en las preferencias superiores?
Es un lío. Sus padres están atacados.
No sé si será por el móvil pero no consigo encontrar la página donde identificarme para ver resultados en Cantabria ¿alguien tiene el enlace?