Nievessss_
Miembro
He bajado de la 107 a la 31 en Granada espero que en la siguiente baje del todo ya…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has entrado en Vic? Con q nota ? Yo estoy a la espera pero no me pone puesto d esperaInformate llamando a la GenCat porque en las Privadas lo de meter dinerito en la bolsa lo hacen muy bien pero devolver eso ya es otra cosa.
Consultalo directamente por que suelen pedir bastante al hacer la matricula
esto es una pesadilla jajajaja de verdad... además mucho sin sentido... algunas ccaa con dos listas y otras con 0... así realmente no podemos saber nada.Tranquilo, que estas al principio de está aventura.. haha, toma aire, respira que todavia no has visto nada de lo que yo ví en el proceso de adjudicación del año pasado xD
He leído que sobre las 12 del mediodíaAlguien sabe a qué hora sale Galicia??
De verdad q bajarán si conseguimos q saquen TODAS LAS PLAZASCrees que en Madrid bajan?
Algunas familias lo hemos pasado tan mal, q aunque nuestros hijos ya están dentro, seguimos aquí apoyando a lis nuevos porque es muy difícil salir adelante solos, ...hay tantos aspectos diferentes en cada universidad q más de uno mete la pata y pierde el año.Es mi primer año y cada día me sorprendo más. Estamos en manos de unos "políticos" incompetentes a los que no les importa absolutamente nada lo que supone este sistema. Parecen los juegos del hambre. En unos sitios ya han salido dos adjudicaciones mientras en otros no ha salido ninguna.
Ya irás viendo poco a poco q hay poca cordura en todo este proceso.Realmente no tiene mucho sentido que salga la 2 lista de Andalucia cuando todavía no han salido Madrid y Extremadura. ??![]()
Para el día 20 creo que ya han salido todas, si no, la primera de la gran mayoríaPara la 3ra adjudicación de Andalucía (día 20), qué nuevas CCAA habrán sacado las suyas por fin? Para hacerme a la idea de si la lista andaluza se moverá más que la de hoy o no…
Por lo que he leído hasta ahora solo Murcia, y mañana Galicia y C.Mancha (no sé si me equivoco).
Es mi primer año y cada día me sorprendo más. Estamos en manos de unos "políticos" incompetentes a los que no les importa absolutamente nada lo que supone este sistema. Parecen los juegos del hambre. En unos sitios ya han salido dos adjudicaciones mientras en otros no ha salido ninguna.
NoEn Huesca y Zaragoza no había que confirmar lista de espera, ¿verdad? Creo que no pero por asegurarme, me da pánico equivocarme...
Este curso termino 6º Medicina en Santiago y la verdad que todo muy bien, la matrícula es la mitad de barata que en Madrid,muy buenos profesores y sobre todo ir andando a la Facultad en 10 minutos es un lujo.Era nuestra primera en Cataluña pero tenemos Admision en Salamanca por ahora que era prioritaria
Una duda
Salamanca vs Santiago alguien que me de su opinión por favor
he buscado por los foros y solo sale un hilo de 2007
Ya encontré más sobre Santiago y Salamanca
Maldito buscador que no me funciona bien
SiiiiY luego si hay suerte anular la matrícula de la de Valladolid
Como se interpretan las estimaciones? A lo que se prevee que puede bajar la nota de corte en sucesivas asignaciones? ?Han sacado ya las estimaciones de las notas finales de Cataluña, aquí
Yo creo que si porque las listas de espera van a correr mucho en todas partes. Nosotros tenemos un amigo que ha entrado en la pública y ha dejado libre una plaza en Francisco de Vitoria, seguro que a mucha más gente le pasa….Hola!
yo tengo una hija luchando por entrar en medicina y me consuela mucho leer estos comentarios.
Ella tiene un 12,717 y se ha matriculado a todas las Universidades que tienen las notas más bajas. A ver si hay suerte porque es muy justa la nota.
Una consulta, estamos en lista de espera de la privada Francisco Vitoria de Madrid y no sé si alguien sabe si hay posibilidades de entrar con la posición 129.
Enhorabuena por el foto y sigo leyendo para estar bien informada.