A mi el truco no me sale ?Yo aún no puedo entrar en el distrito unico andaluz pone error, ¿donde han visto las notas del segundo listado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el truco no me sale ?Yo aún no puedo entrar en el distrito unico andaluz pone error, ¿donde han visto las notas del segundo listado?
Gracias! Donde lo has mirado? yo no he podido entrar aún en Distrito Unico AndaluzHola chicos, ya ha salido la segunda adjudicación de Andalucía:
- Almería 13,404
- Cádiz 13,415
- Córdoba 13,422
- Granada 13,485
- Jaén 13,381
- Málaga 13,455
- Sevilla 13,510
Un saludo
Un correo para qué?Buenas tardes! A mi sigue sin llegarme ningún correo de Cataluña y me estoy preocupando
de cataluña no te llega ningún correo, si has sido admitido tienes que matricularte, si no , a esperar siguiente listado.Un correo para qué?
Yo es que entré y m dejaba matricularme fui al apartado de abajo que estaba cerrado temporalmenre y hay una opción para matriculartede cataluña no te llega ningún correo, si has sido admitido tienes que matricularte, si no , a esperar siguiente listado.
Yo también lo creo.pero creo que solo llega si es tu primera opción y ya te tienes que matricular. si te quedas en lista de espera creo que no llega...
Pues si te matriculaste al finalizar tienes que tener el justificante de la matricula asi como el recibo para el pago de la matricula tengo entendido que es así, no lo sé seguro 100%Yo es que entré y m dejaba matricularme fui al apartado de abajo que estaba cerrado temporalmenre y hay una opción para matricularte
Antes según el truco estabais admitidos o en lista de espera?A mí tampoco me sale, significa algo?
Se "filtró" que se quedaría entre 13,01 y 13,05Buenas noches, en cuanto creéis que estará la nota de corte de Santiago mañana
Tienes que dejar la pagina de las notas abiertas sin reinciar, de todos modos las lista oficial saldrá a las 00hGracias! Donde lo has mirado? yo no he podido entrar aún en Distrito Unico Andaluz
Muchas gracias. ¿Y la de Salamanca?
Sobre la página 120 esta la lista de admitidos de Medicina y creo que está bien
Bingo! Todavia no han salido las listas de madrid; extremadura, c.mancha.Quizás las notas en Andalucía hayan bajado menos que el año pasado porque cuando sacaron segundas listas en 2021 ya habían salido las de Extremadura y Castilla la Mancha, que por la cercanía a Andalucía habrá gente que estaría pendiente de ambas. También habían salido Cantabria, Galicia y Asturias a estas alturas, además de una lista más de Murcia.
Gracias, si es así mi hijo entraría.Se "filtró" que se quedaría entre 13,01 y 13,05
A las 00h saldra las listas oficiales y podeis allí comprobar las listas de espera.Hola,podéis poner el enlace para ver las segundas listas de Andalucía?
Ojalá, que así sea.Gracias, si es así mi hijo entraría.
Que haya suerte para todos