NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos, ya ha salido la segunda adjudicación de Andalucía:
- Almería 13,404
- Cádiz 13,415
- Córdoba 13,422
- Granada 13,485
- Jaén 13,381
- Málaga 13,455
- Sevilla 13,510

Un saludo
Gracias! Donde lo has mirado? yo no he podido entrar aún en Distrito Unico Andaluz

Yo es que entré y m dejaba matricularme fui al apartado de abajo que estaba cerrado temporalmenre y hay una opción para matricularte
Pues si te matriculaste al finalizar tienes que tener el justificante de la matricula asi como el recibo para el pago de la matricula tengo entendido que es así, no lo sé seguro 100%

Quizás las notas en Andalucía hayan bajado menos que el año pasado porque cuando sacaron segundas listas en 2021 ya habían salido las de Extremadura y Castilla la Mancha, que por la cercanía a Andalucía habrá gente que estaría pendiente de ambas. También habían salido Cantabria, Galicia y Asturias a estas alturas, además de una lista más de Murcia.

Quizás las notas en Andalucía hayan bajado menos que el año pasado porque cuando sacaron segundas listas en 2021 ya habían salido las de Extremadura y Castilla la Mancha, que por la cercanía a Andalucía habrá gente que estaría pendiente de ambas. También habían salido Cantabria, Galicia y Asturias a estas alturas, además de una lista más de Murcia.
Bingo! Todavia no han salido las listas de madrid; extremadura, c.mancha.
La próxima adjudicación de andalucia será el 20, yo creo que allí deberá producir cambios.

Siento ser pesada, pero entonces si no es nuestra primera opción en Cataluña no nos mandan correo? Qué tenemos que hacer si queremos matricularnos aunque signifique no optar a seguir en la lista de espera? Muchas gracias de antemano!

Buenas noches: Queria preguntaros si las universidades de Barcelona no sacan listas de admitidos y de espera como otras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás