NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpad, pero estoy de los nervios!!!
Mi hijo tiene 12'950 y le aparece que entra en Vic ( la puso como última opción y nos dimos cuenta de que es privada). No le aparece admitido en ninguna otra facultad....
Comunicadlo con las universidad aver que os pueden decir.
El año pasado tb solicitó Cataluña , tenía 12,700 y no entró.Este año subió nota en especificas y adjunto la documentación a la solicitud. Lo cierto es que hasta hace días ponía que estaba pendiente de validación. Pero desde que cerraron el portal no sabemos nada más

Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2022 CATALUÑA​

Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 14 de julio a las 13:00 hores y el 18 de julio. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 19 de julio y deberás matricularte el 20 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 25 de julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.
Entonces si se ha conseguido plaza en una que no sea la primera opción no se debe de hacer la matrícula para seguir en la lista?

Cuando pongáis la nota informad también de si habéis pedido en todas las universidades o de en cuáles habéis pedido!

Entonces si se ha conseguido plaza en una que no sea la primera opción no se debe de hacer la matrícula para seguir en la lista?
Tu plaza queda reservada hasta la siguiente lista, entonces tendrás que matricularte en la opción que te den (una de mayor preferencia, o la misma que tienes ahora) o si no la perderás

Buenas. He podido entrar, pero no entiendo nada de lo que pone. Creo que supuestamente he entrado en la primera asignación. Y mi hija y yo las pusimos sin saber nada de nada así que, las colocamos al tun-tun. Y creo que estamos admitidas en la UAB con un 12,910. Las demás como estaban despues aparecen en gris.
Esto es así???

Buenas. He podido entrar, pero no entiendo nada de lo que pone. Creo que supuestamente he entrado en la primera asignación. Y mi hija y yo las pusimos sin saber nada de nada así que, las colocamos al tun-tun. Y creo que estamos admitidas en la UAB con un 12,910. Las demás como estaban despues aparecen en gris.
Esto es así???
Sí, si te aparece en verde y en el cuadro de 'resultados de la asignación', estáis dentro. Arriba sale una frase donde te indican el periodo de matriculación y abajo hay un botón para descargar tu carta de admisión

Según te informa la misma página, no, no debes hacer nada si quieres esperar a tu primera opción y no, no pierdes esa plaza.

Si no te matrículas perderas la plaza de la que estas admitido. Debes matrícularte y si en la siguiente lista te sale una de mejor preferencia, anulas matricula en la anterior y te matriculas en la de mayor preferencia

Parece q cada usuario, ofrece una información diferente!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A ver si alguien nos encamina mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás