jessicapink2704
Miembro
Hay que empezar a mover ficha en Valladolid… yo he llamado por teléfono pero no están y a un teléfono que pone que es el del defensor universitario y nada
Espero que lo subsanen ya
Espero que lo subsanen ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 12,786 y no he entrado en ninguna de Cataluña.Cómo quedó la nota de corte en catalunya?
Donde se pueden ver los cortes???Que fuerte. He entrado en cat! Después de años de haberlo soñado!
Yo acabo de entrar en la UB (Campus Bellvitge) que es mi segunda opción, dejo la plaza de Valladolid.Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Admitida en Girona. Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
Buenas tardes, en Cataluña no aparece posición, solo te dice si has sido admitido o no en alguna facultad de las que has seleccionado en la preinscripciónEn Cataluña, no aparece tu posicion en lidsa de espera, ¿ es asi? O solo me pasa a mi
Y colorin colorado la espera se ha acabado!! Otra veterana que lo consigue junto con @usuario200003 @DrLiendre y yoBueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Gracias por la información. El traslado de expediente me dejó solicitarlo desde enfermería a medicina y me pone que la solicitud está validada. Aunque por lo que dices igual me la denegan, no lo sé la verdad.Los traslados de expediente se admiten sólo de Medicina de otras facultades, lo q pasa es si tu te presentas nuevamente a la Ebau y subes nota y estabas haciendo otra carrera, te convalidan asignaturas según las tablas de cada universidad, o si entras por el cupo de titulados (es decir ya has hecho otra carrera (psicología, farmacia, enfermería, odontologia....) pues te convalidan también según las tablas q viste. Por ejemplo mi hija hizo 1 de odontología y se presentó de nuevo a la ebau el año pasado y entró en Medicina, y le convalidaron 30 créditos de formación básica (esto depende de cada universidad, en algunas convalidan 42 de odontología a medicina por ejemplo
enhorabuena eres un gran ejemplo para tod@s. Inasequible al desaliento ¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
A ver si mañana solucionan tanto lío con las listas, parece que se han columpiado muchoBuenas tardes:
A mi hija no la han ponderado matemáticas en la UVA. No la han contestado al correo ni al teléfono. No sabemos qué hacer. Con matemáticas tendría un 13,229.
Estamos asustadas con lo que contáis de esta Universidad.
Mucho ánimo a todos. El camino acaba de empezar.
normalmente Cataluña publica el corte un dia mas tarde de sacar los admitidos. ademas se ha adelantado como en otras ocasiones. publicarse se publicará el corte¿Tampoco dice nada de como se ha quedado las notas decvorte en cada universidad de Cataluña?
Tampoco veo donde debo decir q quiero seguir en listas. ¿Qué sabeis por otros años?
A lo mejor es mañana...
Buenas tardes. En Cataluña saldrá mañana el pdf con la nota de corte oficial, ahi pondremos ver las notas de corte. En cuanto a seguir en lista de espera, es automático, no hay que confirmar nada en ESTA LISTA, para la siguiente si¿Tampoco dice nada de como se ha quedado las notas decvorte en cada universidad de Cataluña?
Tampoco veo donde debo decir q quiero seguir en listas. ¿Qué sabeis por otros años?
A lo mejor es mañana...