En Galicia sale la primera lista el 14 y la matrícula es del 15 al 18. Aquí tienes matricularte si estás convocado sino pierdes la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Galicia sale la primera lista el 14 y la matrícula es del 15 al 18. Aquí tienes matricularte si estás convocado sino pierdes la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@martacvm , q bonica eres!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me llama la atención que parece haber opiniones muy negativas sobre la Universidad Autónoma de Madrid ¿Por qué? ¿Podríais dar alguna explicación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo q si ahora no coges enfermería es q renuncias a ella porque no te permiten hacer una reserva de la plaza, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en Murcia no sé, pero en Santiago si entras en la segunda opción lo único q tienes q hacer es dar seguir en lista de espera y la plaza de la segunda opción la guardas hasta q cierren las listas de Medicina, entonces ahí si ya te tienes q matricular. Supongo q en Murcia será lo mismo, pero hay q leerse bien las instrucciones de cada distrito, pq esto es un Reino de Taifas, cada uno con sus normas. Yo recomiendo una tabla con fechas y procedimientos para cada universidad si has hecho multipreinscripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en murcia no existe la opción de reservar plaza (no matricula) como pasa en otras comunidades autónomas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que pienso yo que es mas lógico porque si no es así no te ofrecerían matricularte en enfermería renunciando a la primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo q te cambias de universidad porque te interesa y te llevas contigo tu exención de matrícula, porque te corresponde el primer año del grado ( para ti tu primer curso debe ser sin pagar la matricula)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay reserva Sarafdez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a tu primera opción no renuncias nunca, otra cosa es q no baje la nota de corte de Medicina hasta tu nota q es 13,353.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El martes sale segunda lista y saldré de dudas de si me la guardan, pero intuyo que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, es q solo esta esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Con tú nota estarás dispuesto a estudiar fuera? Lo digo porque tendrás oportunidades en otras comunidades si no consigues la plaza en murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no entiendo porque no existe la posibilidad de "reservar plaza" sabiendo que está en nuestro derecho de no matricularnos, vaya injusticia..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entendí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí renuncias si te matriculas en la segunda opción. Te lo dice explícitamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro hay más peticiones. Pero en cada comunidad se dan a veces características únicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la pierdes. Llama y pregunta, pero creo que en cuanto te matriculas la primera vez y disfrutas de la exención la pierdes y no puedes volver a usarla. No obstante yo llamaría y preguntaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, quería decir que he hecho más peticiones fuera de Murcia, pero sólo de medicina. Que de segundo enfermería solo ha sido en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas? Eso como puede ser? Q barbaridad!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo interpreto eso: TEXTUAL: "Si desea formalizar su matrícula en esta opción (ENFERMERIA), renunciando al derecho de poder optar a opciones preferentes en la siguiente lista, puede REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA EN EL TÍTULO PINCHANDO EL ENLACE.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!