NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, a ver si alguien sabría esta cuestión: Pido en Murcia primero medicina y segundo enfermería. Me conceden enfermería. Y entonces tengo 2 opciones: 1/ Me matriculo en enfermería, renunciando a medicina. 2/ No me matriculo en enfermería y sigo en espera en medicina.
Hasta aquí lo tengo claro, viene bien explicado. Pero mi duda es, que no lo especifica, si cojo la opción 2/, si pierdo la opción de enfermería al no haberme matriculado en plazo por seguir tirando a la primera opción (que al final no sabes si vas a conseguir o no). A ver qué pensáis.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo q si ahora no coges enfermería es q renuncias a ella porque no te permiten hacer una reserva de la plaza, no?
Por lo tanto te quedaría esperar si te llega la plaza de Medicina y te quedas sin la posibilidad de enfermería en Murcia, así lo entiendo yo.
Tienes una nota muy alta para poder entrar en Murcia?

Pues en Murcia no sé, pero en Santiago si entras en la segunda opción lo único q tienes q hacer es dar seguir en lista de espera y la plaza de la segunda opción la guardas hasta q cierren las listas de Medicina, entonces ahí si ya te tienes q matricular. Supongo q en Murcia será lo mismo, pero hay q leerse bien las instrucciones de cada distrito, pq esto es un Reino de Taifas, cada uno con sus normas. Yo recomiendo una tabla con fechas y procedimientos para cada universidad si has hecho multipreinscripcion

Hola a tod@s!!!! Ante la posibilidad de entrar en Santiago me surge una duda.... Me matriculo y ya que tengo matricula de honor en bachillerato tengo exención de pago, ahora bien, me dan plaza en una Universidad más cercana a mi ubicación y por tanto anulo la matrícula. ¿En la nueva matrícula podría disfrutar de la exención por matrícula de honor en bachillerato?. He descubierto el foro este año y vuestra ayuda es total. Gracias!!!

¿Con tú nota estarás dispuesto a estudiar fuera? Lo digo porque tendrás oportunidades en otras comunidades si no consigues la plaza en murcia.

Pero no entiendo porque no existe la posibilidad de "reservar plaza" sabiendo que está en nuestro derecho de no matricularnos, vaya injusticia..

No entendí.:unsure:

Supongo que el martes que sale la segunda lista.
Perdona, quería decir que he hecho más peticiones fuera de Murcia, pero sólo de medicina. Que de segundo enfermería solo ha sido en Murcia.

El martes sale la segunda lista, se resolverá la duda. Avisaré aquí para información de alguien que le pueda pasar en una próxima adjudicación.

Yo interpreto eso: TEXTUAL: "Si desea formalizar su matrícula en esta opción (ENFERMERIA), renunciando al derecho de poder optar a opciones preferentes en la siguiente lista, puede REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA EN EL TÍTULO PINCHANDO EL ENLACE.
Plazo de Matrícula de la Lista 1 del 07/07/2022 al 10/07/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás