Pues la que más te guste, je,je,je.
Ya en serio pues depende de lo que quieras. Son muchos factores ciudad, la facultad, ambiente, que conozcas a gente, comunicaciones, tus ganas de aventura,.....otro también importante....que te dé la nota....etc. Es algo como muy personal.
Yo en mi caso tenía muy claro que quería estudiar en Madrid, también que no quería estudiar en la UAM, yo quería estudiar en la UCM. Como opción menos clara en la recámara tenía Sevilla.
Saco mi notaza y cuando salen los cortes no hubo milagro de la Virgen de Lourdes, voy y entré en todas las facultades de España menos en la UAM, la UCM, UGR y Sevilla. Con lo que la UAM ni lo tuve que pensar, que no quería, la UCM a la porra.....y la hipótesis de Sevilla también.
Entre unos compañeros de mi padre y mis hermanas me dicen que a la UAH y de chiripa, o gracias a Dios, terminé ahí, cuando nunca me lo había planteado antes. Y lo tienes que decidir en un día o dos que tienes para matricularte.
Que te quiero decir y al resto también, pues utilizando una expresión muy de mi tierra que a veces "chominá que briegues" porque este proceso de adjudicación de plazas te lleva donde menos te esperas. A mi por ejemplo a Madrid pero no a la UCM, ahora me hago unos kilometritos en bus todos los días, pero muy contenta.
Ya parezco una abueleta cebolleta, contando historietas, jejeje
Mucha suerte.