jessicapink2704
Miembro
No sé cómo llegar a la pestaña OBSERVATORIOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé cómo llegar a la pestaña OBSERVATORIOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás desde el móvil, arriba a la izquierda aparecen 3 líneas con las que se abre el menú. El observatorio está al final de la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias si a ver si nos lo explica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas lo último que haría sería el traslado d de expediente. Hasta q no tenga la plaza definitiva. Me han dicho q el traslado es lo último que se hace y puedes hacerlo hasta finales de septiembre en casi todas las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año el distrito único de Madrid funcionaba solo para hacer la preinscripción (primera admisión). A partir de ahí cada universidad/facultad funcionaba de manera independiente, con lo que tenías que ir matriculando en cada facultad independientemente. Ojo antes NO había que solicitar seguir en las listas en todas y ahora SI excepto en la UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Tibicen, claro q cometemos errores por eso aquí os lo vamos contando para q vosotros no comentáis los mismos q tuvimos nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nada habéis despertado a la bestia de las dudas, tengo tantas dudas que , no me cabe la menor dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es pronto para saberlo aún. La próxima semana cuando hayan salido todas las listas, tendremos mejor idea de qué pasaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga, pregunta!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los primeros cortes son horribles!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se entra en esa pagina. Yo he entrado enNERTA y no me salen las solicitudesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias por la respuesta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas pregunta en la secretaría y nos cuentas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ahí va la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago, y en la inmensa mayoría de las facultades, si te admiten y no quieres perder la plaza matrícula al canto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado me quede a 245 de entrar con un 12,952 empeze a 549 en navarra y en Pais vasco con 12,802 me quede a 49 de entrar y empeze la 426Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si esto ers cierto yo con 13,052 tambien entre en medicina porque no me pone nonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y te devuelven el dinero de la matricula ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!