NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sabes que universidades dan esa opción?
Hay Universidades que tienen la posibilidad de hacer una matricula condicionada a la espera de obtener mejor preferencia de Universidad, y solo exigen las tasas.
¿En qué universidades se puede hacer matrícula condicionada? He buscado y sólo veo esa opción para la matrícula de Masters

Esto depende de la normativa de cada universidad, yo me leo la de cada distrito para hacer esta ayuda pero hasta ahí es lo que me da el tiempo y todavía no la he completado

Es cuestión de preguntar cuando vayas a hacer la matrícula o leer la ayuda de la universidad

Te dejo como ejemplo la del país vasco donde lo indican claramente
OK. Muchísimas gracias!

Hola! El tema de la universidad de la laguna, veo que solo se puede una preinscribirme con certificado digital a través de clave.. no hay otra manera? Hasta que lo recibes en casa la clave… encima en la videollamada no te cogen nunca… y luego en la uní De Santiago va fatal el nerta, se queda en blanco todo el rato. Y la de Oviedo…. Nose como preinscribirse… no hay tu tía… a ver si alguien me ayuda con estas 3 unis..

Una pregunta, se puede hacer la preinscripción con la tarjeta de calificaciones provisional? O solo se puede con la definitiva

Hola!¿Alguien ha echado ya la preinscripción en la Comunidad Valenciana?Es que a mi no me deja acceder a la pagina :(

Hola!¿Alguien ha echado ya la preinscripción en la Comunidad Valenciana?Es que a mi no me deja acceder a la pagina :(
Hola!! Si, la he hecho esta mañana. Esta mañana han estado haciendo cambios en la aplicación porque había un error pero al final iba. Creo que tienes que acceder con clave permanente si has hecho la evau fuera de la comunidad

Si se puede hacer con la provisional , pero luego tendras que actualizarla y cada distrito tiene su procedimiento

Lo mejor es que esperes al dia antes del cierre de la inscripcion por si para esa fecha lsa tienes

DE momento vete creandote cuenta y rellena todo lo que puedas para ir avanzando en las inscripciones, porque no es facil
Esperaré entonces, gracias

Hola! En la preinscripción madrileña cuando te piden la tarjeta de la EVAU y después la tarjeta de las específicas, qué hay que hacer si tenemos asignaturas específicas tanto del año pasado como este? Entiendo que en la tarjeta de la EVAU pongamos la de la nota de acceso más alta, pero si en las específicas tenemos asignaturas de este año y el pasado, mandamos ambas tarjetas?

No sé si me he explicado

Hola! En la preinscripción madrileña cuando te piden la tarjeta de la EVAU y después la tarjeta de las específicas, qué hay que hacer si tenemos asignaturas específicas tanto del año pasado como este? Entiendo que en la tarjeta de la EVAU pongamos la de la nota de acceso más alta, pero si en las específicas tenemos asignaturas de este año y el pasado, mandamos ambas tarjetas?

No sé si me he explicado
Yo tengo los dos pdf distintos, uno de la tarjeta de la fase general y otra de la específica de este año, y adjunto ambos en la preinscripción

Hola!! Si, la he hecho esta mañana. Esta mañana han estado haciendo cambios en la aplicación porque había un error pero al final iba. Creo que tienes que acceder con clave permanente si has hecho la evau fuera de la comunidad
Como has conseguido el justificante como que estba bien hecha?

Yo tengo los dos pdf distintos, uno de la tarjeta de la fase general y otra de la específica de este año, y adjunto ambos en la preinscripción
Y una duda, si tienes las matemáticas como específica además de como general, las pones en ambos apartados o vale con que esten solo en la general??

#EXTREMADURA. Prueba con este acceso "Obtener o recuperar credenciales"

Si las becas están resueltas,
- tendras que pagar tasas y matricula en cada una que te matricules.
- En aquellas que anules te devolveran la matricula y se quedaran las tasas

Si las becas no estan resueltas
- tendras que pagar tasas en cada una que te matricules.
- En aquellas que anules NO te devolveran las tasas.
Muchas gracias. Ese enlace ya lo utilizamos. Y nada. Al final, llamar al CAU y correo electronico. Posteriormente contactar con los de informática. Porque se ha bloqueado su identificación.

Una duda , sabéis si te matriculas en una universidad y usas la exención de pagar matrícula por tener matrícula de honor en bachiller, si luego te matriculas en otra cancelando la anterior puedes seguir usando la exención de pago en La nueva matrícula?

Una duda , sabéis si te matriculas en una universidad y usas la exención de pagar matrícula por tener matrícula de honor en bachiller, si luego te matriculas en otra cancelando la anterior puedes seguir usando la exención de pago en La nueva matrícula?
Sí, no hay problema, te lo ''devuelven'' como si fuera un pago normal a excepción de las tasas. Yo lo hice así en su día. De la misma manera, si ya te hubieras presentado a exámenes oficiales durante el curso y anulas la matrícula, no te lo devolverían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás