Sonia casares
Nuevo Miembro
Vale GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué universidades se puede hacer matrícula condicionada? He buscado y sólo veo esa opción para la matrícula de MastersPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OK. Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandé una consulta y me respondieron que había que poner las específicas con su nota, y en la parte general la nota de acceso (nota bachillerato * 0,6 + nota fase general*0,4) y la asignatura Matemáticas. Y que ellos ya luego confirmarían con la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Si, la he hecho esta mañana. Esta mañana han estado haciendo cambios en la aplicación porque había un error pero al final iba. Creo que tienes que acceder con clave permanente si has hecho la evau fuera de la comunidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperaré entonces, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo los dos pdf distintos, uno de la tarjeta de la fase general y otra de la específica de este año, y adjunto ambos en la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he conseguido!GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como has conseguido el justificante como que estba bien hecha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y una duda, si tienes las matemáticas como específica además de como general, las pones en ambos apartados o vale con que esten solo en la general??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la pongo a parte también, por si acaso, más vale que sobre a que faltePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he echado varias solicitudes y entregué las provisionales y me han dicho que no valen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la derecha de tu preinscripcion, en acciones, das a justificantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Ese enlace ya lo utilizamos. Y nada. Al final, llamar al CAU y correo electronico. Posteriormente contactar con los de informática. Porque se ha bloqueado su identificación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, no hay problema, te lo ''devuelven'' como si fuera un pago normal a excepción de las tasas. Yo lo hice así en su día. De la misma manera, si ya te hubieras presentado a exámenes oficiales durante el curso y anulas la matrícula, no te lo devolverían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!