Sonia casares
Nuevo Miembro
Vale GraciasssBuenas, la nota de acceso es la nota de la fase general x 0.4 + la nota de bachillerato x 0.6. Es probable que en la tarjeta de notas de evau ya te aparezca hecha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale GraciasssBuenas, la nota de acceso es la nota de la fase general x 0.4 + la nota de bachillerato x 0.6. Es probable que en la tarjeta de notas de evau ya te aparezca hecha.
¿En qué universidades se puede hacer matrícula condicionada? He buscado y sólo veo esa opción para la matrícula de MastersHay Universidades que tienen la posibilidad de hacer una matricula condicionada a la espera de obtener mejor preferencia de Universidad, y solo exigen las tasas.
OK. Muchísimas gracias!Esto depende de la normativa de cada universidad, yo me leo la de cada distrito para hacer esta ayuda pero hasta ahí es lo que me da el tiempo y todavía no la he completado
Es cuestión de preguntar cuando vayas a hacer la matrícula o leer la ayuda de la universidadaYYuda Pre-inscripción, Admisión Universidad 2022-2023 (<<en construcción>>)
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...www.casimedicos.com
Te dejo como ejemplo la del país vasco donde lo indican claramente
Mandé una consulta y me respondieron que había que poner las específicas con su nota, y en la parte general la nota de acceso (nota bachillerato * 0,6 + nota fase general*0,4) y la asignatura Matemáticas. Y que ellos ya luego confirmarían con la documentación.@TheGCman2 nos puedes echar una mano? Como has rellenado la parte de las notas?
Hola!! Si, la he hecho esta mañana. Esta mañana han estado haciendo cambios en la aplicación porque había un error pero al final iba. Creo que tienes que acceder con clave permanente si has hecho la evau fuera de la comunidadHola!¿Alguien ha echado ya la preinscripción en la Comunidad Valenciana?Es que a mi no me deja acceder a la pagina![]()
Esperaré entonces, graciasSi se puede hacer con la provisional , pero luego tendras que actualizarla y cada distrito tiene su procedimiento
Lo mejor es que esperes al dia antes del cierre de la inscripcion por si para esa fecha lsa tienes
DE momento vete creandote cuenta y rellena todo lo que puedas para ir avanzando en las inscripciones, porque no es facil
Yo tengo los dos pdf distintos, uno de la tarjeta de la fase general y otra de la específica de este año, y adjunto ambos en la preinscripciónHola! En la preinscripción madrileña cuando te piden la tarjeta de la EVAU y después la tarjeta de las específicas, qué hay que hacer si tenemos asignaturas específicas tanto del año pasado como este? Entiendo que en la tarjeta de la EVAU pongamos la de la nota de acceso más alta, pero si en las específicas tenemos asignaturas de este año y el pasado, mandamos ambas tarjetas?
No sé si me he explicado
Ya lo he conseguido!GraciasY exactamente que te pasa? yo llego a una pantalla de usuario /contraseña
Como has conseguido el justificante como que estba bien hecha?Hola!! Si, la he hecho esta mañana. Esta mañana han estado haciendo cambios en la aplicación porque había un error pero al final iba. Creo que tienes que acceder con clave permanente si has hecho la evau fuera de la comunidad
Y una duda, si tienes las matemáticas como específica además de como general, las pones en ambos apartados o vale con que esten solo en la general??Yo tengo los dos pdf distintos, uno de la tarjeta de la fase general y otra de la específica de este año, y adjunto ambos en la preinscripción
Yo la pongo a parte también, por si acaso, más vale que sobre a que falteY una duda, si tienes las matemáticas como específica además de como general, las pones en ambos apartados o vale con que esten solo en la general??
Yo he echado varias solicitudes y entregué las provisionales y me han dicho que no valen.Una pregunta, se puede hacer la preinscripción con la tarjeta de calificaciones provisional? O solo se puede con la definitivas
A la derecha de tu preinscripcion, en acciones, das a justificanteComo has conseguido el justificante como que estba bien hecha?
Muchas gracias. Ese enlace ya lo utilizamos. Y nada. Al final, llamar al CAU y correo electronico. Posteriormente contactar con los de informática. Porque se ha bloqueado su identificación.#EXTREMADURA. Prueba con este acceso "Obtener o recuperar credenciales"
Si las becas están resueltas,
- tendras que pagar tasas y matricula en cada una que te matricules.
- En aquellas que anules te devolveran la matricula y se quedaran las tasas
Si las becas no estan resueltas
- tendras que pagar tasas en cada una que te matricules.
- En aquellas que anules NO te devolveran las tasas.
Sí, no hay problema, te lo ''devuelven'' como si fuera un pago normal a excepción de las tasas. Yo lo hice así en su día. De la misma manera, si ya te hubieras presentado a exámenes oficiales durante el curso y anulas la matrícula, no te lo devolverían.Una duda , sabéis si te matriculas en una universidad y usas la exención de pagar matrícula por tener matrícula de honor en bachiller, si luego te matriculas en otra cancelando la anterior puedes seguir usando la exención de pago en La nueva matrícula?