Te puedes ir sacando usuario y contraseña en las universidades que puedas así cuando tengas la tarjeta definitiva harás antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes ir sacando usuario y contraseña en las universidades que puedas así cuando tengas la tarjeta definitiva harás antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha pedido revisión así que también le toca esperar al 29 para hacer las preinscripciones. Esperemos que todo vaya bien, ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, en Madrid se puede hacer y cuando esté la nota definitiva se actualizará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al haber pedido beca, si te admiten pagas unas tasas (son menos de 100€ creo), la matrícula entera tardan un poco más en cobrarla. Si te desmatriculas para matricularte en otra uni, en cualquier caso te devolverían el importe de la matrícula si ya lo hubieras pagado*, pero las tasas no se te devuelven. Tendrás que pagarlas todas las veces que te matricules y perderlas cada vez que te desmatricules.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Merece la pena que lo penséis bien, no es cuestión de andar regalando pasta por toda España. Según vayan saliendo las notas de corte, se ve más o menos fácil (sobre todo con las inestimable ayuda de Carlos que nos hace unas estimaciones de nota de corte fantásticas), pero es cierto que, en algún caso hay que matricularse para porsiaca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro de verte, espero que te vaya genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero este año en principio las becas ya deben estar resueltas cuando empiece la matrículacion, no? Al menos se dijo que iba a ser así. Si no te han concedido la beca o no has pedido beca, se entiende que al matrícularte tienes que pagar...¿No es así? Entiendo que antes de que cierren las universidades por las vacaciones de verano hay que matricularse para conservar la plaza y si no tienes beca, pagar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría, tu por aquí!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero dice que hay que poner las dos notas, sin embargo a mi me sale solo para poner una nota, y supongo que habría que poner la nota de acceso en general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bienvenido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues puse las específicas, y luego la parte de nota general puse la de bachillerato más la de la fase general de la ebauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!