Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Ya por eso digo, pero la pondré por si acaso. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias por tu explicación pero hay algo que debo dejar aún más claro..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, biología y química ponderan 0.2 en todas las facultades de medicina de España, sin embargo matemáticas y física sólo en algunas. En el caso de Cataluña, bio, química y física ponderan 0.2, pero mates no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, una chica que estudia en Madrid en laUFV, me dijo que cuando se matriculo le obligaron a salir de las listas de espera de las publicas, por eso pregunté. Me parece un abuso, podrás perder el dinero pero obligarte a eso…. Cada universidad pone sus normas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es sencillo el trámite de anulación de matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me matriculé un viernes en una universidad, el sábado me admitieron en la que estoy y el lunes hice los traslados. Un caso curioso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu eres de Badajoz, en tu distrito para matricularte no necesitas hacer traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se matriculó en la UFV y nadie le dijo nada de borrarse de listas de espera. Lo único que cuando te admiten en una publica y te vas, pierdes el dinero que has pagado en la privada aunque ni hayas empezado. Como dice romaorbe, no veo posible que lo hagan, aunque sólo sea porque ni tienen manera de saberlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me parece mucho más lógico, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo recuerde del año pasado si me tuve que registrar en todas o casi todas, igual lo han cambiado, pero yo tengo apuntada una lista con todos los datos y tengo cuenta en todas las comunidades que solicite el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El trámite de hacerlo es sencillo. Luego dependerá de lo desastres o no que sean en cada comunidad. No todos son igual de ágiles en los trámites. Pero bueno nosotros lo hicimos por la web y por si acaso llamamos a secretaría para asegurarnos que estaba todo correcto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero tienen que salir las notas de corte. Después hace una serie de cálculos matemáticos y los saca al poco tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!