usuario200003
Miembro activo
Hola! En el País Vasco os piden que mandéis las notas con firma electrónica? Alguien podría explicarme cómo hacerlo o cómo conseguir la firma, por favor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, he podido introducir mis notas sin firma. Hay un apartado para subir los documentos al final de la preinscripción, que se realiza aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la preinscripción con la papeleta provisional, así que supongo que por eso me han mandado el correo pidiendo las notas definitivas, pero creo que entonces solo tuve que mandar las notas definitivas de la EVAU y ya, por lo que no entiendo lo de la firmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en su día, yo puse todas las que ponderaban según el sitio que echaba la preinscripción. Luego ellos ya te cogen las ponderadas con mejor nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo también lo hice así....dado que no en todas las universidades ponderan igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesario en ninguna preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la certificación del expediente académico de bachiller, hace falta aportarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponle un email para que conste por escrito el error y sigue intentando contactar a otras horas y a otros teléfonos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que hasta que no verifiquen la autenticidad de la nueva certificación que has aportado, te sigue saliendo la nota anterior, pero se supone que lo actualizarán bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesario poner nada del título o certificado de notas de bachillerato, sólo rellenar las notas que te piden y poner la documentación de la evau (tarjetas de notas, nada más) y el DNI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me h pasado lo mismo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue dando de error..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasó exactamente lo mismo, después de horas de intentar llamar a varios teléfonos me atendieron, efectivamente es lo que te comentan por arriba, están validando la nueva nota pvau extraordinaria, en unos días me dijeron que saldrá ya actualizado el resguardo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
| ||
Escribid un corre al CAU y con brevedad se ponen en contacto con vosotros para resolverloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tengo puesto puesto un centro de Sant. Compostela, aún que no he estudiado allí, como anteriormente en la parte 2. Alumnado colocas la provincia donde lo estudiaste creo que no pasa nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!