Buenos días y muchísimas gracias por vuestro trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿A qué te refieres con "Distritos Baratos"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y muchísimas gracias por vuestro trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué rápido se cuenta...y qué año más largo...os felicitito por el final feliz y os agradezco que compartáis la experiencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, en la estimación de notas de corte de medicina veo que la conlumna de "estimación inicial" y la de "estimación actual" es la misma cifra, ¿es un error?, en tal caso ¿hay que sumarle la "situación respecto a la previsión inicial? o¿ya está sumada?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La estimación inicial es la primera que hace, con el primer listad. La actual ira cambiando según vayan sucediéndose los listados sucesivos. Carlos va ajustando las previsiones durante todo el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay desempate. Entran todos los que tengan la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ocurre en Cataluña, entre otros porque no hay puestos en espera, pero en otras comunidades, si dos personas que tienen la misma nota tienen puestos diferentes (por ejemplo, 158 y 159), suelen usar la nota de acceso (fase general y bach/ ciclo formativo) para decidirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
al contrario, significa que la estimación incial fue tan acertada que se mantuvo todo el verano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entran todos los que tienen la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@gunnerskale sabe de ésto bastante, así que ésta información es fideligna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, muchas gracias, me quedo más tranquilo. Mi hija está en espera en todas las facultades de Andalucía, pero su preferida es Córdoba, está en el puesto 104 de espera con un 13.409, luego ella, que está más tranquila que yo, tiene razón y probablemente entre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que como hay facultades que publican listas y otras que no, esto es un lío... pero por ejemplo en Valladolid es habitual ver, no sé, 6 personas con la misma nota, y cada una de ellas va a tener siempre un puesto diferente entre esos 6, y por desgracia el orden lo siguen rigurosamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, sin ningún problema. Te van a valer para toda España. En alguna preinscripción te pedirán que adjuntes una fase general anterior para demostrar que pudiste hacer específicas antes de terminar el ciclo. De hecho eso es lo que hago yo este año jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso he hecho yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual lo he hecho así, hice las específicas el año pasado y he acabado el ciclo este cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!