NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas:

Como acaba de comentar @martacvm, ya tenéis disponibles las estimaciones de Medicina para Andalucía y Murcia. Y para quién este interesado las de Odontología y Veterinaria. @BorjaEC y yo estamos trabajando para tener pronto las de Enfermería y Farmacia en los respectivos blogs.

Os pedimos paciencia, porque tened en cuenta que trabajamos y no tenemos disponibilidad todo el día, por eso puede haber retrasos en ciertas publicaciones :)

Os dejo los enlaces a las ya publicadas para facilitaros la localización:

Estimaciones Medicina: https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales.html
Estimaciones Odontología: https://notasdecorteodontologia.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales.html
Estimaciones Veterinaria: https://notasdecorteveterinaria.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-finales.html

De momento, las notas apuntan a la estabilidad en los distritos de notas altas. La mayor concentración en notas medias puede dar lugar a pequeñas subidas en los distritos "baratos" como Cataluña, Baleares o Cantabria.

¡Mucho ánimo para todos!
Con un 13,301, podría entonces entrar en Málaga?

Con un 13,301, podría entonces entrar en Málaga?
A ver, las estimaciones, como dice Carlos, son eso, estimaciones, sirven de guía y es verdad que acierta muchísimo. Tu estarias dentro del intervalo y es dificil saberlo con certeza. Tienen mas probabilidades de entrar todos los que estan por encima de dicho intervalo o en la parte alta del mismo. Hay que tener paciencia y ver también cómo se comportan otros distritos.

A ver, las estimaciones, como dice Carlos, son eso, estimaciones, sirven de guía y es verdad que acierta muchísimo. Tu estarias dentro del intervalo y es dificil saberlo con certeza. Tienen mas probabilidades de entrar todos los que estan por encima de dicho intervalo o en la parte alta del mismo. Hay que tener paciencia y ver también cómo se comportan otros distritos.
Las estimaciones por ejemplo de Málaga son 13,265 - 13,315 . ¿Cómo se interpreta?
Eso quiere decir que por encima de 13,315 entraría y por debajo de 13,265 no.

Entonces entiendo que no tendré ninguna previsión hasta el mismo día 13 de Julio de la lista de admitidos? Perdón, entonces no acabo de entender a que se refiere la "estimación", porque yo esta entiendo que debería publicarse con anterioridad a la primera admisión. o si simplemente lo que se estima es la "segunda asignación"?

Entonces entiendo que no tendré ninguna previsión hasta el mismo día 13 de Julio de la lista de admitidos? Perdón, entonces no acabo de entender a que se refiere la "estimación", porque yo esta entiendo que debería publicarse con anterioridad a la primera admisión. o si simplemente lo que se estima es la "segunda asignación"?
Se estima la ultima asignación, te ayudan a saber cual puede ser el ultimo corte de octubre. Lógicamente no se lo pueden inventar, y necesitan los datos de la primera asignación

Hola a todos! muchos me conocéis de convocatorias pasadas, espero que este año con mi humilde 12,800 pueda entrar en primers lista en alguna de Cataluña, ya no me pongo a pedir demasiado. El día 13 os informaré!!

Un saludo a todos y mucha paciencia y mente fría ??

Hola a todos! muchos me conocéis de convocatorias pasadas, espero que este año con mi humilde 12,800 pueda entrar en primers lista en alguna de Cataluña, ya no me pongo a pedir demasiado. El día 13 os informaré!!

Ja, ja. Venga ánimo, hay que pensar que si entras
Mi hijo tiene un 12,804 y una evau nada "habitual " en él pero la vida es así y nunca se sabe donde está el destino de cada uno. Siempre pienso que las cosas pasan ppr algo. A lo mejor le espera in futuro prometedor a 500 km de casa

Todos los alumn@s de este foro son geniales, todos tienen vocación y la nota no los define y si no es este año lo conseguirán el siguiente por lo que no hay que desanimarse
Yo tengo esperanzas, aunque estoy nerviosa y se me hacen los días larguísimos.
Espero que tú también tengas suerte.

Estamos en las mismas noa, a ver si hay suerte y en Cataluña bajan un poquito de primeras

Hola!!!!!
Mucha suerte

Estamos en las mismas noa, a ver si hay suerte y en Cataluña bajan un poquito de primeras
Suerte!!!!

Ja, ja. Venga ánimo, hay que pensar que si entras
Mi hijo tiene un 12,804 y una evau nada "habitual " en él pero la vida es así y nunca se sabe donde está el destino de cada uno. Siempre pienso que las cosas pasan ppr algo. A lo mejor le espera in futuro prometedor a 500 km de casa

Todos los alumn@s de este foro son geniales, todos tienen vocación y la nota no los define y si no es este año lo conseguirán el siguiente por lo que no hay que desanimarse
Yo tengo esperanzas, aunque estoy nerviosa y se me hacen los días larguísimos.
Espero que tú también tengas suerte.
Pues sí, nosotros también esperando a ver si el día 13 mi hija entra en algún sitio de Barcelona...y podemos estar un poco más tranquilos. mucha suerte a todos!!!
Sabéis a qué hora ha publicado otros años?

Chicos, os acordáis si en CyL adelantan las listas alguna vez? Me parece que no, pero la verdad es que no consigo recordarlo

Una pregunta Si yo el año que viene empiezo fp y e junio de 2023 me examinó de las específicas, ya que puedo porque tengo Bachiller aprobado. Luego termino fp en 2024 ¿puedo utilizar las específicas del 2023? junto con la nota de fp en 2024?
Hola, una duda
A colación de lo que ha dicho Marina, empezando fp el curso que viene y terminando en 2024, también serviría la nota de las específicas de la extraordinaria de este año 2022? Entiendo que si sirven para dos cursos, valdrían para 2023/2024 y 2024/2025 ya que para este 2022/2023 no valen

Hola @romaorbe , una vez que se introducen las notas en el observatorio no se pueden modificar, dice: usted ya ha enviado este formulario.

Una pregunta, quien ha obtenido ya alguna de sus primeras opciones, puede renunciar ahora? Antes de que salgan listados de Madrid, CLM y resto de España.
Lo digo por dar agilidad al proceso.
No sé si lo permiten las universidades. Quizás lo que planteo no es posible.
hola
en la migración del sistema se me debió pasar
ahora lo reviso y activo mas funciones, gracias por avisar

actualizado, prueba ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás