Ah...Eso no lo sabía. Yo pregunté en Cataluña y me dijeron que entraban todos. No sabía que en eso también había diferencias..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah...Eso no lo sabía. Yo pregunté en Cataluña y me dijeron que entraban todos. No sabía que en eso también había diferencias..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija acaba de terminar bachillerato y ha hecho la EVAU, ella en unos años quiere ser una futura profesora!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso, en Córdoba nos cogieron en la última de septiembre, marcaron el corte en 13,25 y entraron todos los que tenían esa nota, éramos varios ( en mi caso ya estaba en otra Uni).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y con los datos que tenéis, podéis estimar cuanto pueden subir estos distritos? Mi hija tiene un 12,98 y estamos muy angustiados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponderando biología y química? O habeis eligido mates?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy difícil saberlo. Cuando vayan saliendo más cortes se podrá ir haciendo una composición de lugar pero siempre siendo estimaciones. Cuanto más datos volquéis al observatorio y hagáis públicos más se podrá afinar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye!!! Cuando puedas nos cuentas!!! Q maravilla no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bilogía y quimicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo personalmente te digo que tampoco te fíes a pies juntillas de las estimaciones... están bien para calmar un poco los nervios pero tampoco deposites todas las esperanzas en ellas ni empieces a pensar "bueno, como estoy dentro/por encima del intervalo, y los del foro siempre dicen que muy pocas veces se equivoca y que clava las cifras es cuestión de tiempo que entre"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis opciones en el norte pais vasco, asturias y cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ja,ja,ja. son solo 10 días y en Portugal. Aquí al lado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces mucho mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El dinero de la matricula te lo devuelven si te aceptan en una nueva universidad, es preferible matricularte de primeras porque te aseguras la plaza, si no te matriculas la pierdesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis que crearos una cuenta, y debería apareceros directamente. Sino abre el menú y pincha en "Medicina universidades públicas" o algo similarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor que se matricule y luego anule matricula, si demuestras que te han admitido en otra universidad te devuelven el dinero (excepto gastos administrativos y cosas así, que es poco dinero)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en mi caso he reservado la plaza, más que nada por que en mi caso lo que espero es entrar en algún sitio más cercano a casa, pero aconsejáis matricularse y luego anular matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una de las ventajas de Andalucía es que funciona como un distrito único hasta el cuarto corte (creo que el cuarto).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cómo funciona en todas las comunidades, pero hay varias en las que no se puede reservar y que si se reserva es durante un tiempo limitado. De todas formas es preferible que te informen desde la propia universidad, durante cuanto tiempo es la reservaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!