NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara me gustaría hablar contigo. Tengo un dilema. Y veo que aprobastes por notas titulados. Me podrías escribir y darme tu contacto de teléfono al correo para preguntarte cosillas. Ya que las dos somos de la misma edad y hay cosas que necesito preguntarte acerca de la UGR. Que también me he matriculado como tú. Espero tu respuesta. Gracias de antemano.

Hola, a ver si alguien nos puede ayudar, mi hija ha obtenido plaza en Medicina Sevilla, pero no tenemos usuario UVUS para realizar la matrícula, ¿Deberíamos haber recibido algún correo?, ¿Sabéis que se puede hacer?
Gracias

Buenas:

Como acaba de comentar @martacvm, ya tenéis disponibles las estimaciones de Medicina para Andalucía y Murcia. Y para quién este interesado las de Odontología y Veterinaria. @BorjaEC y yo estamos trabajando para tener pronto las de Enfermería y Farmacia en los respectivos blogs.

Os pedimos paciencia, porque tened en cuenta que trabajamos y no tenemos disponibilidad todo el día, por eso puede haber retrasos en ciertas publicaciones :)

Os dejo los enlaces a las ya publicadas para facilitaros la localización:

Estimaciones Medicina:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estimaciones Odontología:

Estimaciones Veterinaria:

De momento, las notas apuntan a la estabilidad en los distritos de notas altas. La mayor concentración en notas medias puede dar lugar a pequeñas subidas en los distritos "baratos" como Cataluña, Baleares o Cantabria.

¡Mucho ánimo para todos!

Buenas tardes a todos los chavales que estáis por aquí.

Soy madre de una chica que el año pasado estuvo en vuestra situación y lo pasó realmente mal. Bueno ella y por ella, todos los que la rodeamos y me gustaría que nadie lo vuelva a pasar así.

Sé que medicina es una carrera vocacional y que muchos de vosotros lleváis años soñando con ello y que un mal día en selectividad ha podido dar al traste con todo o que ahora estéis en esta cuerda floja.

Sois todos unos máquinas, tanto los del 12, como los del 13, como los que rozan el 14. TODOS y cada uno de vosotros sois ya un orgullo para vuestros padres, no lo dudéis ni un sólo segundo. Sois trabajadores y luchadores y lo consigáis o no, para nosotros sois lo mejor que nos ha podido pasar.
A mi hija el año pasado todo este sin sentido le pasó factura. Adelgazo 10 kilos en el mes de junio y el verano con todo este ir y venir de adjudicaciones y universidades le siguió pasando factura. Como madre llegué a pensar de todo, y sobretodo cuando la oía decir que ella era una mierda y con su 12,729 no valía para nada.

Cuando empezó a entrar en alguna universidad de Cataluña, ya no tenía fuerzas y decidió que no quería irse tan lejos de casa, que no se sentía segura. Yo tal y como la veía, sinceramente tampoco la animé, aunque me daba pánico porque desde pequeñita era lo que quería.
Al final llegó a entrar hasta en Baleares y en País Vasco donde tenía 12,829 porque le ponderaban otras, pero ya decía que era demasiado tarde y que seguía viéndose mal.
Este año se ha vuelto a presentar y ha subido bastante a 13,129, pero después de todo ésto ha decidido que quiere odontología en vez de medicina.
A mí me da igual, la veo feliz y yo soy feliz, pero lo que os quiero transmitir es que no se acaba el mundo por todo ésto que es de locos. La vida sigue y no sabemos si lo que hoy vemos negro, mañana será gris y quien nos dice que a lo mejor pasado sea ya blanco.
Sois todos unos fenómenos y con eso es con lo que os tenéis que quedar, pase lo que pase. Este verano será muy largo para muchos de vosotros, algunos lo conseguiréis, otros quizás no, pero seguro que TODOS tendréis un mañana que será estupendo.

Os deseo a todos la mayor de las suertes, sea en medicina o en lo que sea porque seréis grandes profesionales hagáis lo que hagáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás