NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en UJI.

estuvimos todo el verano pendientes de las llistas y las estimaciones de Carlos, con cuyo gran trabajo y gracias al apoyo que encontramos aquí pudimos aguantar hasta que la pesadilla acabó. Tengo que señalar que gracias al esfuerzo de todo el Foro, cuando enviamos escritos a los Defensores universitarios, rectores y demás, se movilizaron primero unas 10 plazas que estaban sin cubrir en Madrid (creo recordar que en la UAM) y eso ocasionó movimiento de hasta 30 puestos automáticamente en otras...y creo que él y otros entraron en esa ola gracias a ello.

Por eso sigo en el Foro y voy a ayudar en lo que pueda a los que os toca pasar por ésta dura experiencia éste verano. Tened por seguro que vamos a luchar hasta el final por vosotros (mención especial para el hijo de @Pyly) . Los que tenéis 13.200 para arriba vais a entrar seguro, otra cosa es poder elegir plaza. A los que estáis por debajo, os toca esperar pero luego la alegría es incluso mayor, así que ánimo y tratad de disfrutar del verano, que os lo habéis merecido.

Estoy convencida que este año las listas correrán más que el año pasado, pero hasta Septiembre no creo que empiece el movimiento importante por la descoordinación de las publicaciones de las listas. Hasta finales de Julio casi nadie se mueve de la foto. Y en Agosto cierran los chiringuitos. A esperar a Septiembre u Octubre a que las universidades revisen a ver quién se ha movido...Es lo que hay! Un drama... Igual este año si Madrid cumple lo anunciado se mueva un poco más. Esperemos...Son los únicos que parece que han intentado agilizar algo. Confiemos en Madrid.

Una pregunta se q existe otro hilo pero no lo encuentro perdonad. La listas de espera y admitidos de la Universidad de Oviedo sale hoy no? He iniciado sesion pero no me salen

Hola,

Tengo una duda sobre matriculaciones. Tal y como van las notas de corte (poca variación respecto al pasado año), parece que podría entrar en alguna facultad de Madrid en segunda o sucesivas listas. Lo que sí parece seguro es que entraría en Odontología en primera lista.

A su vez, esty ya matriculado en una Universidad Privada. La duda es:

¿Si me admiten en odontología, he de matricularme obligatoriamente en ella y esperar a que pueda entrar en segunda lista en Medicina, ó puedo no matricularme de nada (estoy ya en la privada) y seguir en lista de espera de las facultades de Medicina?

Un saludo y muchas gracias a todos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por tus palabras, luchamos mucho entre todos el curso pasado y lo seguiremos haciendo. Nuestros hijos e hijas se merecen una oportunidad y no q le cierren en sus narices las puertas de la universidad habiendo plazas libres. No lo vamos a consentir.
Al igual q tú se q le debo la oportunidad de entrar a medicina mi hijo el curso pasado, después de un año de dudas. La información q aquí se aporta entre todos es "oro puro" no tiene precio.
Mi agradecimiento a todo el foro y a su creador es permanecer con otros futuros médicos acompañándonos igual q tú has decidido.
Seguiremos en la lucha de q se consiga al menos sacar todas las plazas.
Un abrazo

Cómo dice Albato: calma y paciencia..... aún quedan muchas semanas de incertidumbre, pero no desepereis que esto acaba de empezar y aún quedan muchos movimientos.
Las predicciones de Carlos son muy buenas y se ajustan a la realidad.
Y no os dé miedo irse lejos de casa que luego no queréis volver...mi hija no ha querido pedir traslado de expediente para Andalucía, ya tiene hasta acento gallego!
Suerteeeee

Última edición:
Hola a todos,
Mi hijo pidió medicina y varios grados más pero las notas de Murcia han sido altísimas y no ha sido admitido en ningún grado. Por tanto toca esperar a la lista 2. Lo que me tiene mosqueada es que en la página web de la Universidad de Murcia donde ha visto el puesto en el que ha quedado en cada grado, dice un mensaje así: "al no haber sido admitido en ninguno de los títulos solicitados, la nota indicada en la publicación de lista corresponde a la fase General de la Prueba de Acceso..." eso significa que le baja la nota ???? Que se queda fuera???? Estoy de los nervios ahora mismo...

hola a todxs, sé que es temprano para opinar pero viendo la tendencia de andalucía, veis posible que navarra llegue a aumentar mucho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás