en UJI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estuvimos todo el verano pendientes de las llistas y las estimaciones de Carlos, con cuyo gran trabajo y gracias al apoyo que encontramos aquí pudimos aguantar hasta que la pesadilla acabó. Tengo que señalar que gracias al esfuerzo de todo el Foro, cuando enviamos escritos a los Defensores universitarios, rectores y demás, se movilizaron primero unas 10 plazas que estaban sin cubrir en Madrid (creo recordar que en la UAM) y eso ocasionó movimiento de hasta 30 puestos automáticamente en otras...y creo que él y otros entraron en esa ola gracias a ello.
Por eso sigo en el Foro y voy a ayudar en lo que pueda a los que os toca pasar por ésta dura experiencia éste verano. Tened por seguro que vamos a luchar hasta el final por vosotros (mención especial para el hijo de @Pyly) . Los que tenéis 13.200 para arriba vais a entrar seguro, otra cosa es poder elegir plaza. A los que estáis por debajo, os toca esperar pero luego la alegría es incluso mayor, así que ánimo y tratad de disfrutar del verano, que os lo habéis merecido.