NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy en enfermería en el puesto 518.
La verdad es que cuando hice mi carrera entre en la primera adjudicación y noe tuve que preocupar por el tema de las listas así que no sé cómo va esto. ¿Con 518 personas por delante se puede tener alguna posibilidad?

Empieza el calvario de las listas, notas de corte, puestos en esas listas. Solo os puedo decir que paciencia y no desespereis. Mi hija comenzó en el puesto 623, empezó septiembre cursando enfermería y terminó hace 2 días examinandose de la última asignatura del curso de Medicina...así que paciencia. Que aunque lo veáis todo negro no os podéis ni imaginar la de vueltas que dan las listas. Palabra de madre desesperada en octubre y por las nubes ahora mismo después de acabar 1° de medicina con todo aprobado (a falta de una nota)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si bajará algo, en Andalucía por las 2 nuevas facultades, y porque con todo lo que se hizo y habló el año pasado en el foro, supongo que este año habrá todavía más multipreinscripción que el año pasado. La gente se preinscribe en toda Espaaña. Eso significa que cuando vayan saliendo el resto de comunidades, un montón de gente se va a quitar de las listas. Por ejemplo, mi hijo tiene 13,38, así que espero que pueda entrar en septiembre en Málaga, y si lo hace se borraría del resto de facultades excepto Cataluña, Pais Vasco y las islas que no nos hemos apuntado. Y asi mucha gente, así que paciencia.

Buenos días
Sabe alguien cuando van a salir las estimaciones de Carlos?? O es que este año no hay?? Ando un poco perdiida :)

Si buscáis con la lupa del foro veréis que hay un hilo con los calendarios y no saturamos en foro. La próxima en salir será Castilla y León el día 12.

MUY IMPORTANTE. En Murcia (no distrito) y Andalucía es necesario confirmar que queréis seguir en listas de espera. Buscad el botoncito y le dais. Todos los años hay gente que se le olvida y después no hay remedio.
Mucha suerte.

Aquí. Por ahora solo Murcia.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Última edición:
Mi hija nota 13,388
Andalucia
Sevilla puesto 348
Granada 326
Malaga 222
Cadiz 135
¿tiene posibilidades de entrar en alguna en sucesivos listados?

Buenas tengo un 13,465
Granada 115
Málaga 39
Cádiz admitida
Murcia 71

mi primera opción es granada, ¿llegaré?, ¿ sabéis en qué posición de la lista estuvo el ultimo admitido en granada o aproximadamente? g
muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás