La mayoría de los políticos no se han acercado a esas notas ni en sueños!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de los políticos no se han acercado a esas notas ni en sueños!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo tengo un 13,301 y estoy el 364Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente hoy verás estimaciones sobre enfermería en la web de Carlos para hacerte una idea, pero recuerda que en cada lista va a haber gente que no continúe en lista de espera y cada vez subirás más puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde y con que nota???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Málaga el año pasado avanzó unos 522 puestos, pero el año anterior muchos menos. Ahora mismo todo es incertidumbre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año se harán para enfermería, odontología, farmacia y veterinaria además de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno que yo entrase significaría que bajase la nota de corte respecto al año anterior y viendo los primeros cortes está complicado pero en fin me tocará esperar hasta septiembre. Que desesperación!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde está haciendo medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si bajará algo, en Andalucía por las 2 nuevas facultades, y porque con todo lo que se hizo y habló el año pasado en el foro, supongo que este año habrá todavía más multipreinscripción que el año pasado. La gente se preinscribe en toda Espaaña. Eso significa que cuando vayan saliendo el resto de comunidades, un montón de gente se va a quitar de las listas. Por ejemplo, mi hijo tiene 13,38, así que espero que pueda entrar en septiembre en Málaga, y si lo hace se borraría del resto de facultades excepto Cataluña, Pais Vasco y las islas que no nos hemos apuntado. Y asi mucha gente, así que paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro en el caso de medicina sé que las notas fluctúan mucho pero en enfermería no sé si ocurrirá igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde salen esas estimaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si buscáis con la lupa del foro veréis que hay un hilo con los calendarios y no saturamos en foro. La próxima en salir será Castilla y León el día 12.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí. Por ahora solo Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estos son los primeros cortes de Andalucía?? Han subido o bajado con respecto al año pasado?? En malaga?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!